Estás leyendo:
Futbol Mexicano América quiere renovar a Guido Rodríguez
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América quiere renovar a Guido Rodríguez

El cuadro americanista quiere retener al mediocampista argentino


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
América quiere renovar a Guido Rodríguez

El mediocampista argentino, Guido Rodríguez se encuentra en vías de renovar su contrato con las Águilas del América, así lo ha confirmado el estratega de los azulcremas, Miguel ‘Piojo’ Herrera, pero dejó en claro que si algún equipo llega a pagar la cláusula de salida del jugador, misma que supera los 10 millones de dólares, el volante de contención no tendría impedimento en salir de la institución.

“Si un equipo viene y paga la cláusula, se irá. Por el momento no hay nada, él está contento con nosotros. Queremos que se quede. Ya estamos en pláticas para renovarlo”, declaró el estratega a través de una entrevista que otorgó para la cadena TDN. De marcharse, se juntaría con la posible salida que se tiene prevista de Edson Álvarez, quien tiene tres ofertas para emigrar al futbol de Europa.

Giovani Dos Santos en duda para el duelo ante Tigres

Por su parte, este verano, los rumores han puesto al volante argentino en equipos como el Real Betis de España, pues luego de formar parte de la Selección de Argentina para la Copa América Brasil 2019 se ha reincorporado con el equipo de las Águilas, sin embargo, lo ha hecho con la incertidumbre alrededor de su futuro, pues no es un hecho que se quede dentro del club.

Para el partido que disputarán ante Tigres UANL en el Campeón de Campeones 2019, el argentino no podrá formar parte debido a que se encuentra suspendido tras ser expulsado en la Semifinal del Clausura 2019. Sin embargo, también podría tratarse del hecho que estén esperando para saber si hay alguna oferta atractiva por el jugador y de esta forma puedan negociar una posible salida, lo que sería una mala noticia para todos los americanistas, pues se trata de uno de los mejores mediocentros que existen dentro de la Liga MX.

Guido Rodríguez tiene dos ofertas en Europa

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?