Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez tiene dos ofertas en Europa

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

Guido Rodríguez tiene dos ofertas en Europa

Guido Rodríguez podría salir del América

Las actuaciones de Guido Rodríguez con las Águilas le valieron para ser convocado a Selección Argentina y participar en Copa América, lo que generó mayor interés de clubes europeos, así lo dio a conocer el periodista Antonio Gómez Luna.

Este video te puede interesar

Durante el duelo amistoso entre América y Pumas celebrado en territorio norteamericano, el comunicador manifestó que varios jugadores podrían no regresar al ‘Nido’ debido a las ofertas que han recibido del extranjeros entre ellos se encuentra Rodríguez, quien ha destacado como uno de los mejores jugadores del futbol mexicano.

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran que pese a las ofertas, el mediocampista planea mantenerse en la escuadra azulcrema debido a que se siente cómodo en la institución. Situación que fue confirmada por el director técnico del equipo, Miguel Herrera, quien puntualizó que el club que lo quiera deberá pagar la cláusula.

“Si un equipo viene y paga la cláusula, se irá. Por el momento no hay nada, él esta contento con nosotros. Queremos que se quede. Ya estamos en pláticas para renovarlo”, señaló Herrera en entrevista para Televisa.

Pumas se lleva medio millón por caso Gastón Silva

Por otra parte, sobre la situación de Edson Álvarez reiteró que su salida es inminente puntualizando que será Ajax o Wolverhampton, su siguiente destino. Por lo pronto el zaguero se encuentra tomando unos días de descanso luego de su participación en Copa Oro con Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News