SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Guillermo Ochoa se despide del Standard de Lieja

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Guillermo Ochoa se despide del Standard de Lieja
PUBLICIDAD

A días de que concluya la Liga de Bélgica, Guillermo Ochoa fue reconocido como el mejor jugador de la temporada del Standard Lieja, donde aprovechó para dedicar una palabras de agradecimiento a la institución y dejar entrever que saldría del equipo manifestando que “era hora de irse”.

“Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas”, expresó el guardameta mexicano.

Guillermo Ochoa llegaría al Porto por Iker Casillas

No obstante, dejó claro su cariño a la institución y la ciudad a la que arribó desde hace casi dos años, cuando firmó por los Rouches un 9 de julio del 2017,  “Es fantástico. No solo aquí siento su apoyo y cariño. Lo siento también en la ciudad, en las tiendas o incluso en la escuela. Es realmente una familia. Y te da ganas de dar el máximo por Standard”.

PUBLICIDAD

Por último reconoció a la afición quienes siempre acompañan al equipo destacando que “Cada vez que juegas aquí, es fantástico. Sabes que juegas con un hombre más. Sabemos que los fans están ahí para nosotros. Debemos agradecerles”.

Cabe destacar que el tapatío obtuvo este reconocimiento luego de sus grandes actuaciones con el equipo donde disputó 39 partidos realizando 132 atajadas y fue considerado 4 veces jugador del mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD