Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa se despide del Standard de Lieja

Por: Futbol Total 16 May 2019

Guillermo Ochoa se despide del Standard de Lieja

El guardameta jugaría su último partido con los Rouches

A días de que concluya la Liga de Bélgica, Guillermo Ochoa fue reconocido como el mejor jugador de la temporada del Standard Lieja, donde aprovechó para dedicar una palabras de agradecimiento a la institución y dejar entrever que saldría del equipo manifestando que “era hora de irse”.

Este video te puede interesar

“Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas”, expresó el guardameta mexicano.

Guillermo Ochoa llegaría al Porto por Iker Casillas

No obstante, dejó claro su cariño a la institución y la ciudad a la que arribó desde hace casi dos años, cuando firmó por los Rouches un 9 de julio del 2017,  “Es fantástico. No solo aquí siento su apoyo y cariño. Lo siento también en la ciudad, en las tiendas o incluso en la escuela. Es realmente una familia. Y te da ganas de dar el máximo por Standard”.

Por último reconoció a la afición quienes siempre acompañan al equipo destacando que “Cada vez que juegas aquí, es fantástico. Sabes que juegas con un hombre más. Sabemos que los fans están ahí para nosotros. Debemos agradecerles”.

Cabe destacar que el tapatío obtuvo este reconocimiento luego de sus grandes actuaciones con el equipo donde disputó 39 partidos realizando 132 atajadas y fue considerado 4 veces jugador del mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News