Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa llegaría al Porto por Iker Casillas

Por: Futbol Total 03 May 2019

Guillermo Ochoa llegaría al Porto por Iker Casillas

El portero de 33 años estaría cerca de llegar a los Dragones

El guardameta mexicano de 33 años, Guillermo Ochoa, estaría en la mira del FC Porto, esto luego del infarto que sufrió el español, Iker Casillas a media semana y entre los nombres que comienzan a sonar, ha empezado a circular el del ex americanista, esto de acuerdo a información que ha surgido desde la prensa mexicana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Univisión, el portero del Standard Lieja termina contrato en Junio de este año, razón por la que a los Dragones no les costaría un solo euro hacerse con el guardameta azteca, además de contar con las referencias de los elementos aztecas como Héctor Herrera y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, de igual forma tomarían en cuenta que es el portero titular e indiscutible de la Selección Mexicana y ha representado al Tri en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Guillermo Ochoa quedaría libre en junio

La intención que tiene el Standard Lieja es retener al portero mexicano, pues se ha convertido en figura del equipo belga, e incluso ya conquistó una copa, sin embargo, las negociaciones con Ochoa ya habrían expirado y el portero estaría buscando un nuevo destino.

“Tenemos que sentarnos a hablar próximamente con los gestores del club, pero consideramos que la petición del Standard llega tarde y Ochoa deberá quedar libre el próximo 30 de junio”, explicó recientemente su representante, Jorge Berlanga. “Las relaciones con ellos son muy buenas, pero miraremos qué le conviene más al futbolista, que en Bélgica ha hecho unas temporadas sensacionales”, prosiguió el apoderado.

Actualmente el Standard Lieja se encuentra en la pelea por la conquista campeonato belga con con 53 unidades y está en la espera de poder amarrar un puesto para competiciones europeas.

Ochoa, Chicharito y Vela podrían perderse Copa Oro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News