Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa quedaría libre en junio

Por: Futbol Total 02 May 2019

Guillermo Ochoa quedaría libre en junio

Por una falla del Standard de Lieja, el jugador mexicano quedaría libre

A pesar de que el equipo belga, Standard de Lieja está intentando bloquear la salida del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, quien es parte del club desde hace dos temporadas. Esto debido a que el club b comunicó fuera de plazo un aumento de sueldo al futbolista que le habría obligado a seguir, por legislación, un año más en dicho equipo, esto de acuerdo con información que ha dado a conocer la cadena de televisión ESPN.

Este video te puede interesar.

El equipo rojo estaba obligado por contrato a comunicarle a ‘Memo’ Ochoa sus intenciones antes del día 31 de marzo, sin embargo nadie se comunicó con el futbolista mientras que días después, entrados ya en el mes de abril, en la Federación Belga de Futbol recibieron un documento en el cual advertían las intenciones del Standard de Lieja, aunque presumiblemente ya sería tarde, pues lo han hecho fuera de tiempo.

Guillermo Ochoa podría quedar sin equipo en el verano

Guillermo Ochoa podría quedar sin equipo en el verano

¿Qué pasará con el Mundial de Clubes este 2019?

“Tenemos que sentarnos a hablar próximamente con los gestores del club, pero consideramos que la petición del Standard llega tarde y Ochoa deberá quedar libre el próximo 30 de junio”, explicó para la televisora el representante del futbolista, Jorge Berlanga. “Las relaciones con ellos son muy buenas, pero miraremos qué le conviene más al futbolista, que en Bélgica ha hecho unas temporadas sensacionales”, prosiguió el apoderado.

Apenas el pasado verano, después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, se rumoró que Ochoa estaba en la mira del Napoli, la lesión en la mano del joven meta Alex Meret y la poca confianza con el griego Orestis Karnezis hizo que Carlo Ancelotti pidiese su contratación, pero no pudo ser. Por su parte, en ese momento, el Standard, alegando que el jugador tenía contrato en vigor impidió su salida.

El jugador que el PSG venderá para generar ingresos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News