Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna en la mira de Sporting de Lisboa y Benfica

Por: Futbol Total 24 Oct 2019

Uriel Antuna en la mira de Sporting de Lisboa y Benfica

El juvenil mexicano ha llamado la atención de dos importantes clubes de Portugal, luego de sus destacadas actuaciones con Selección Mexicana y con El Galaxy de los Ángeles.

Luego de sus actuaciones con Selección Mexicana y el Galaxy de los Ángeles, Uriel Antuna ha despertado el interés de dos importantes clubes de Portugal: Sporting de Lisboa y Benfica. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a fuentes cercanas, el juvenil estaría en busca de regresar a Europa y el futbol portugués representaría un reto importante, ya que es una liga ideal para seguir desarrollando su juego. Además el conjunto de Lisboa estaría dispuesto a pagar por sus derechos federativos que le pertenecen al Manchester City de Inglaterra, con quienes renovó contrato hasta 2022.

De concretarse, esta sería la segunda etapa del juvenil en Europa ya que militó por dos temporadas en Holanda con el Groningen, equipo con el que disputó 44 partidos entre la Eredivisie, Derde Divisie, Viareggio y TOTO KNVB beke.

El gol de Raúl Jiménez vs Bratislava en Europa League

Por lo pronto, Antuna se concentra en el cierre de temporada de la Major League Soccer, donde el LA Galaxy se medirá a Los Angeles FC en el Banc of California Stadium, en el duelo correspondiente a las Semifinales de Conferencia.

Cabe señalar que Antuna ha sido recurrente en las alineaciones de Guillermo Barros Schelotto, y en la actual temporada ha jugado 32 encuentros sumando 2502 minutos y cinco anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News