Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El gol de Raúl Jiménez vs Bratislava en Europa League
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Europa League

El gol de Raúl Jiménez vs Bratislava en Europa League

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, sigue demostrando su gran calidad con el Wolverhampton y ha anotado su primer gol en la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el ŠK Slovan Bratislava de Eslovaquia y lo ha realizado para dar la vuelta en el marcador desde los once pasos.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El gol de Raúl Jiménez vs Bratislava en Europa League

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez ha demostrado que sigue en gran momento con su equipo, el Wolverhampton y ha anotado su primer gol dentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League, luego que se despachara con varias anotaciones en la fase previa. Lo ha hecho ante el ŠK Slovan Bratislava de Eslovaquia y ha servido a su equipo para darle la vuelta al marcador.

En la primera parte la situación se había complicado para los visitantes luego de la anotación conseguida por el atacante, Andraž Šporar. Pero los ingleses dirigidos por Nuno Espírito Santo se recuperaron gracias al gol del franco-marroquí, Romain Saïss que empató el tanteador.

Patty López presume su motivación sobre Vincent Janssen

Este video te puede interesar

Fue hasta el minuto 63, cuando al delantero mexicano le cometieron una falta dentro del área, misma que se dispuso a patear él mismo y lo hizo por el centro y con tranquilidad, como suele hacerlo cada que le toca disparar desde el manchón penal para estremecer las redes y completar la voltereta de su equipo.

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, ha conseguido su gol 27 con la camiseta del Wolverhampton; han sido 16 goles en la Premier League, 4 en la FA Cup y 7 en la UEFA Europa League, que se dividen entre seis de la fase previa y el primer conseguido dentro de la fase de grupos.

Guido Rodríguez desea irse por menos de 8 millones

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?