Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patty López presume su motivación sobre Vincent Janssen

Por: Futbol Total 24 Oct 2019

Patty López presume su motivación sobre Vincent Janssen

La conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda, ha presumido la motivación y buena suerte que ha significado como pareja amorosa del delantero de los Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, sobre todo después de su doblete ante los Leones de la UdeG en la Copa MX, lo que ha significado una buena actuación para el atacante.

Ya se había estado especulando con que la conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda, estaría en una relación con el atacante holandés de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, pero ya se ha confirmado que la pareja está consumada, pues la conductora lo ha dejado ver en sus redes sociales, luego que el jugador realizara un doblete en la Copa MX, aunque en la Liga MX no ha terminado por arrancar como se esperaba.

Este video te puede interesar.

El ex del Tottenham Hotspur realizó dos goles para el triunfo de su equipo por marcador de 1-2 sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y de esta forma fue parte fundamental para el triunfo dentro de la Copa MX. Algo que fue festejado por los aficionados, debido a que el holandés no ha tenido el paso goleador y arrollador que se esperaba, pero fue en específico Patty López quien festejó este par de anotaciones.

Pamela Verdirame, ex Rayada, llega al Exatlón

El primero comentario fue con los emojis de balones de futbol, posteriormente un usuario le indicó que “Y ya doblete”, a lo que solamente la conductora se limitó a responder ‘sí’, con lo que además de los likes a sus goles se está confirmando que se trata de la nueva pareja de la conductora.

Cabe recordar que apenas en julio de este mismo 2019, la conductora de TV Azteca anunció que se divorciaba de Christian Scoponi, hijo del ex portero de Cruz Azul, Norberto Scoponi.

Ale Sorchini deja a un lado el futbol y se une al Exatlón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News