Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez desea irse por menos de 8 millones

Por: Futbol Total 24 Oct 2019

Guido Rodríguez desea irse por menos de 8 millones

El mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez, que es un hombre fundamental en la media cancha para las Águilas del América, tiene en claro que desea emigrar al futbol de Europa lo antes posible, pero le ha pedido a la directiva de Coapa que no ponga su cláusula de salida de la institución por los cielos.

El mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez, quien es un pilar del mediocampo para las Águilas del América está insistiendo por dejar al equipo para poder llegar al futbol de Europa, que se habría convertido en la obsesión del futbolista, tras considerar que ha tenido un paso exitoso por Xolos de Tijuana y con los azulcremas, la intención del jugador es que su equipo no le ponga una cláusula alta que espante a los clubes interesados en sus servicios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Rodríguez mantiene pláticas con la directiva del equipo de Coapa y su deseo es que lo dejen emigrar y sabe que en junio de 2020 el contrato del argentino con el club azulcrema llegará a su fin, mientras que la directiva pretende firmar uno más de renovación para poder venderlo de buena manera.

Patty López presume su motivación sobre Vincent Janssen

Por otro lado, el argentino ya ha solicitado que la cláusula que le impongan desde la directiva de América no se vaya por encima ni a los cielos e incluso pide que de ser posible, dejen la cifra menor a los 8 millones de dólares, algo que parece ventajoso y poco probable, pues las Águilas pensaban al menos obtener 10 millones de dólares por la venta del futbolista.

Ambas partes están a la espera de lo que sucede, pues en el América saben del interés que han mostrado equipos españoles como Getafe y Real Betis, pero no quieren que el jugador se marche sin dejar una buena ganancia a la institución, aunque tampoco quieren tener a un futbolista que no desea estar en el grupo dentro de la plantilla, por lo que las negociaciones se presumen complicadas entre ambas partes hasta que alguno ceda ante la petición del otro.

Rodrigo Ares de Parga dejará Pumas en diciembre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News