Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Ares de Parga dejará Pumas en diciembre

Por: Futbol Total 24 Oct 2019

Rodrigo Ares de Parga dejará Pumas en diciembre

El actual presidente de Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, dejará su cargo al finalizar la presente temporada 2019 luego que tiene diversas denuncias legales y el rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Graue, ha decidido que no puede seguir al frente del equipo, por esta razón en diciembre anunciarán la salida del polémico personaje.

Todo parece indicar que la era de Rodrigo Ares de Parga como presidente de los Pumas de la UNAM ha llegado a su fin y será al final de la presente temporada Apertura 2019 cuando diga adiós, luego que llegara a la administración del equipo en el 2016, varias controversias y polémicas lo pondrían fuera del equipo, mismo con el que no ha logrado ganar ningún título y lo más cerca que se quedó fue una semifinal con la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Grupo Reforma, su despedida estaría desencadenada debido a una denuncia ante la Unidad de Delitos Fiscales de la Subprocuraduría de Investigación de Delincuencia Organizada e incluso de la propia Fiscalía General de la República, detonó el tema en la Máxima Casa de Estudios e indica la fuente que ha sido el principal detonante para que se determine su salida al interior.

‘Torito’ Silva, el aguerrido jugador que nunca fue estrella con América

Establecen que el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, con conocimiento de lo que esta denuncia implica y ante una reelección en puerta, no está para arriesgarse y ha determinado que no siga al frente del equipo, pues no puede permitir que uno de sus allegados tenga problemas graves con la ley.

Por otro lado, las autoridades ya están investigando a Ares de Parga con detalle para determinar la veracidad de las imputaciones que tiene en su contra. Mientras que el tema se agravó para el presidente de Pumas cuando el rector se enteró que jamás liquidó lo que le debía a Víctor Manuel González Dávila, considerado fundador del club.

De esta forma, ha sido el propio Ares de Parga quien ha decidido dar un paso al costado de la institución pero para no levantar ninguna sospecha lo hará en un bajo perfil, es decir, esperará a que los Felinos terminen su participación en el presente torneo y en diciembre anunciará su salida.

¿Qué fue de Maranhao?, ex de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News