Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 futbolistas que tienen pie y medio fuera del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 13 Feb 2018

3 futbolistas que tienen pie y medio fuera del Real Madrid

El cuadro merengue comienza a plantearse las salidas para hacer caja de cara al verano

El cuadro del Real Madrid se está preparando para un mercado de verano muy movido, pues se espera que lleguen grandes fichajes a la entidad merengue, sin embargo de igual manera necesitan hacer caja y espacio por lo que al menos tres futbolistas serían los que ya están viviendo sus últimos momentos con los merengues.

Este video te puede interesar.

El primero sería Raphaël Varane, quien de acuerdo con medios ingleses como Daily Mirror se encuentra en el punto de mira del Manchester United, pues José Mourinho tiene claro que a su equipo le hace falta un defensa central de garantías, por lo que ya se plantean de forma importante el fichaje del francés, aunque los primeros acercamientos tienen el sí del jugador, sería difícil que el Real Madrid ceda de primera instancia.

VER MÁS: Atlético de Madrid ya tiene sustituto de Griezmann y es alemán

Por otro lado, Dani Ceballos, quien apenas llegó al equipo blanco sería otro de los futbolistas que estaría viendo sus días contados con los merengues, el jugador de 21 años apenas ha visto acción en 688 minutos esta temporada y en el verano ya se está planteando su salida de forma seria. De acuerdo a CalcioMercato, el cuadro del AS Roma tiene como objetivo principal al futbolista español.

Por último, de acuerdo con el programa El Chiringuito de Jugones el cuadro merengue y sus cabezas principales, han exigido que se le de más minutos a Marco Asensio, en lugar de Isco, por otro lado indican que la directiva ve al ’20’ merengue como un intocable, mientras que por el malagueño están dispuestos a escuchar ofertas importantes.

VER MÁS: La camiseta ‘away’ de Bélgica para Rusia 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News