Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid ya tiene sustituto de Griezmann y es alemán

Por: Luis Esteban Lozano 13 Feb 2018

Atlético de Madrid ya tiene sustituto de Griezmann y es alemán

El francés está muy cerca de irse del cuadro Colchonero y su sustituto estaría en Alemania

El Atlético de Madrid ha decidido comenzar a sondear delanteros que puedan tapara la muy probable salida de Antoine Griezmann, a pesar que están intentado hacer todo lo posible por retenerle, por ello lo conveniente tener en el radar al posible sustituto y lo encontraría en el mercado alemán.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información del diario Bild, los Colchoneros tienen en la mira a uno de los delanteros más eficaces en el mercado de Europa, se trata del alemán Timo Werner (21 años), jugador del RB Leipzig, la información indica que ya mandaron ojeadores españoles para ver el encuentro de la Bundesliga ante el Ausburgo.

VER MÁS: La Volpe tunde al América por carrera de Diego Lainez

El fichaje del delantero alemán no parece nada fácil, pues se sabe que clubes de la talla como Real Madrid, Manchester City y Chelsea también le están siguiendo la pista; “Timo definitivamente sabe que todavía juega con nosotros y que lo hará la próxima temporada. También estamos en conversaciones para ajustar y extender su contrato», espetó recientemente Ralf Ragnick, director deportivo del club.

El delantero alemán ha logrado darle un verdadero impulso a su carrera, hoy en día tiene 51 partidos de Bundesliga con 31 goles marcados, además que se ha convertido en uno de los nuevos referentes de Selección de Alemania.

VER MÁS: La camiseta ‘away’ de Bélgica para Rusia 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News