Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Volpe tunde al América por carrera de Diego Lainez

Por: Luis Esteban Lozano 13 Feb 2018

La Volpe tunde al América por carrera de Diego Lainez

El ex estratega de las Águilas no desea que el juvenil sea banca

El ex estratega de las Águilas del AméricaRicardo La Volpe, fue el encargado de debutar a Diego Lainez en primera división, pero ahora ha sido relegado en las categorías inferiores del cuadro de Coapa e indicó que es un desperdició tener al habilidoso mediocampista en las divisiones inferiores como lo ha hecho el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera, debido a que sus inicios le recuerdan los inicios de la carrera de Andrés Guardado.

VER MÁS: 5 razones por las que Toluca SÍ es un grande

Durante el Clausura 2017 fue que que el juvenil hizo su primera aparición dentro del equipo, de igual forma el buen nivel que mostró lo llevó a ser parte importante de la Selección Mexicana, con quien disputó una Copa del Mundo Sub 17 en la India. Con el primer equipo de las Águilas ha participado en 16 encuentros, pero para el Clausura 2018 no ha tenido la oportunidad de ver acción pues con la llegada de refuerzos se ha quedad si un lugar dentro del equipo.

VER MÁS: ¡La Champions League vuelve con los Octavos de Final!

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News