Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 delanteros para sustituir al ‘veterano’ Luis Suárez

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

5 delanteros para sustituir al ‘veterano’ Luis Suárez

Estos atacantes serían los ideales para tomar el lugar del ‘Pistolero’

El delantero uruguayo, Luis Suárez, ha reconocido recientemente que es normal que su equipo, el FC Barcelona busque un sustituto para su posición debido a que tiene 31 años, esto lo admitió luego de haber hecho tres goles al Real Madrid en el Clásico, algo que fue decisivo para el 5-1 final que propinaron.

Este video te puede interesar

Por esta razón comenzaron a surgir los rumores sobre las alternativas que tendría el equipo Blaugrana para tener un nuevo delantero, de acuerdo al diario Marca, son 5 los delanteros que están en la mira para incorporarse al equipo a corto y medio plazo.

UEFA cubrió fraude de PSG y Manchester City

Estos son 5 delanteros para sustituir al ‘veterano’ Luis Suárez:

1. Krzysztof Piatek (Génova) – 23 años

El delantero polaco tiene 9 goles en 10 partidos de Serie A, unidos a los 4 en el único de la competición copera, es decir 13 goles en total y en su primer torneo dentro de la liga de Italia, llegó procedente del Wisla de Cracovia y es conocido como el nuevo Robert Lewandowski.

Resultado de imagen para Krzysztof Piatek

2. Paco Alcácer (Borussia Dortmund) – 25 años

Esta opción parece la más sencilla, el delantero del Valencia llegó al FC Barcelona, sin embargo no tuvo la continuidad ni rendimiento que se esperaba y se fue prestado al Borussia Dortmund para esta campaña, donde ha explotado su capacidad goleadora con 8 goles en 5 encuentros.

Resultado de imagen para Paco Alcácer borussia dortmund

3. Nicolas Pépé (Lille OSC) – 23 años

Este futbolista también puede desempeñarse como extremo derecho y es un pilar del equipo que marcha como segundo lugar en la Ligue 1. Se trata de un atacante veloz y que gusta mucho de incorporarse como centro delantero, un ‘9’ muy al estilo del Barca, que define pero también hace jugar a sus compañeros; tiene 7 goles y 7 asistencias en los primeros 12 partidos.

Resultado de imagen para Nicolas Pépé

4. Timo Werner (RB Leipzig) – 22 años

El delantero alemán ya ha dejado buenos destellos de su calidad  con el RB Leipzig, muestra gran capacidad para la definición y también suele rendir bien cuando cae por un costado de la banda, por lo que puede cubrir de buena manera algunas de las tareas que hace Suárez como catalán.

Resultado de imagen para Timo Werner 2019

5. Lautaro Martínez (Inter de Milan) – 21 años

Apenas en este verano llegó al Inter de Milan y se ha convertido en una de las grandes promesas y esperanzas del fútbol argentino, sin embargo, al momento su aportación con el equipo italiano ha sido discreta, pues no ha tenido los minutos que desearía dejando todo el protagonismo en Mauro Icardi.

Resultado de imagen para Lautaro Martínez

“Nunca le he pedido a Messi que venga conmigo” Pep Guardiola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News