Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Nunca le he pedido a Messi que venga conmigo” Pep Guardiola

Por: Brenda Zamora 02 Nov 2018

El catalán desmiente los rumores


“Nunca le he pedido a Messi que venga conmigo” Pep Guardiola

Luego de los rumores que apuntaban la posible negociación de Manchester City con Lionel Messi, el estratega del club Inglés desmintió una vez más estas versiones.

Fue en conferencia de prensa donde al ser cuestionado sobre el posible fichaje del astro argentino, Pep Guardiola dejó en claro que no ha tenido ningún acercamiento con él.

Este video te puede interesar

“Nunca le he pedido a Messi que venga conmigo, ni al Bayern ni al City”

Para Guardiola, ‘Lio’ es una pieza clave en el esquema de Barcelona, por tal motivo no le pediría que viniera a Manchester City.

“Nunca he hablando con él para que viniera al Bayern en su día o ahora a Manchester. Tampoco se lo he pedido nunca a mis clubes porque sé lo importante que es para el Barça. Nunca he dado el primer paso para fichar a Leo”

Bayern Munich y Juventus planean intercambio James por Dybala

En cuanto a Brahim Díaz, la joya española que pretenden Barcelona y Real Madrid, el técnico aseguró que lo quería mantener en el equipo.

“Le queremos, pero al final en su decisión. Intentamos cuidarles y darles la mejor educación. Son futbolistas que aún no están hechos, pero, si quiere irse, como hizo Jadon Sancho, no podemos hacer nada”

Díaz destacó en el encuentro ante Fulham donde marcó su primer doblete y le dio a los celestes la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?