Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 estrellas que podría tener Real Madrid con 214 mde

Por: Futbol Total 07 Nov 2018

5 estrellas que podría tener Real Madrid con 214 mde

Los merengues tendrían buen dinero ahorrado para buscar una estrella

Luego que Football Leaks sacara a la luz que el equipo del Real Madrid estuvo muy cerca de completar el fichaje de Kylian Mbappé por una cantidad cercana a los 214 millones de euros y aunado a ello, la lista que ha dado a conocer CIES Football Observatory con los diez futbolistas más caros del mundo, nos damos cuenta que el equipo merengue podría hacerse con varias estrellas del futbol mundial, prácticamente con todas.

Este video te puede interesar.

Sobre todo luego de hacer caja con Cristiano Ronaldo al cederlo a la Juventus de Turín, los merengues podrían buscar a alguna de las estrellas que hay en el mercado en busca de recuperar lo que se ha marchado, debido a que el pasado verano quedaron a deber sin ninguna contratación que dejara satisfechos a los aficionados y de igual forma esto se ha visto en los resultados, no solo Julen Lopetegui ha resultado un fracaso, de igual forma la plantilla ha quedado a deber.

¿Cuánto dinero tiene Real Madrid para un fichaje estelar?

Estas son 5 estrellas que podría tener Real Madrid con 214 mde:

Harry Kane (Tottenham, 25 años): 197,3 Millones de euros

La estrella de Inglaterra es uno de los delanteros más codiciados en el mundo, por lo que, teniendo en cuenta lo que se han ahorrado en Mbappé más el dinero por Ronaldo parece muy factible un fichaje de este tamaño.

Resultado de imagen para harry kane 2019

Neymar (París Saint-Germain, 26 años): 197 Millones de euros

Este ha sido uno de los caprichos de Florentino Pérez, por lo que su arribo sigue estando latente y sería la forma de regresarle al PSG lo realizado con Mbappé.

Resultado de imagen para neymar 2019

Paulo Dybala (Juventus, 24 años) 155,6 Millones de euros

El futbolista argentino se ha convertido en referente del equipo de Turín y capitán; después de la venta de Ronaldo, podrían quitarle una estrella a los italianos.

Resultado de imagen para paulo dybala 2019

Raheem Sterling (Manchester City, 23 años): 164,6 Millones de euros

La estrella de los Citizens ha sonado para el mercado merengue durante varios meses y con el costo que tiene podría ser un buen intercambio por Eden Hazard del Chelsea, quien parece jamás desembarcará con los blancos.

Resultado de imagen para raheem sterling 2019

Dele Alli (Tottenham, 22 años): 163,4 Millones de euros

El juvenil de los Spurs es una estrella en potencia y podría representar una nueva generación de estelares para los merengues, además que tiene un costo accesible dentro del mercado.

Resultado de imagen para dele alli 2019

James Rodríguez, ¿regresa o no al Real Madrid?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News