Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez, ¿regresa o no al Real Madrid?

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

James Rodríguez, ¿regresa o no al Real Madrid?

El colombiano desea regresar con el Madrid

Uno de los jugadores más interesantes que el Real Madrid tiene en préstamo es el colombiano James Rodríguez, quien se encuentra con la escuadra del Bayern Munich, y aunque es uno de los equipos más importantes de Europa, parece que el ’10’ cafetero no se encuentra a gusto y buscaría regresar al conjunto Merengue a como de lugar.

El gol de Héctor Herrera vs Lokomotiv en Champions

Este video te puede interesar

Sin embargo, la mala noticia para James es que el conjunto bávaro piensa comprarlo, pero no para tenerlo en el equipo, pues el colombiano casi no tiene participación y lo usarían como moneda de cambio con la Juventus para tener a Paulo Dybala. Se estima que el Bayern Munich, compraría al jugador del Real Madrid por 42 millones de euros.

Bayern Munich y Juventus planean intercambio James por Dybala

La marcha de James Rodríguez al Bayern se dio para que el jugador tuviera más minutos, sin embargo su rendimiento no ha sido el esperado y los bávaros buscan sacarle provecho al jugador. Aunque con la marcha de Zinedine Zidane del Madrid, el colombiano tendría una buena oportunidad para volver con el conjunto español y ganarse un lugar en la plantilla, pues considerando que no han llegado refuerzos, Florentino Pérez podría tomar un ligero respiro con su llegada.

Los 4 jugadores del Bayern Munich que odian a Kovac

Veremos si el Real Madrid finalmente hace valida la venta de James al Bayern, mientras tanto, el colombiano no la pasa nada bien y ‘muere’ por regresar con los Merengues.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News