Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que el Real Madrid es el más grande

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2018

5 razones por las que el Real Madrid es el más grande

Los merengues han demostrado ser el equipo más importante de todo el mundo a través de la historia

El cuadro del Real Madrid cumple 116 años y ha lo largo de su historia se ha encargado de dejar en claro su grandeza, no hay duda de ello, a pesar que han puesto en la mira a otro pesos pesados como el FC Barcelona y Bayern Munich, en Europa el equipo merengue es quien manda por diferentes factores.

Este video te puede interesar

El duelo de UEFA Champions League en el que vencieron de forma autoritaria al Paris Saint-Germain ayudó a clarificar que los merengues no tienen un solo equipo que le haga sombra al equipo blanco. Por ello aquí 5 razones por las que el Real Madrid es el más grande:

1 Títulos

El cuadro merengue tiene campeonatos de sobra en su palmarés ostenta; 30 Ligas de España, 19 Copas del Rey, 10 Supercopas de España, 12 UEFA Champions League, 4 Supercopas de Europa y 6 Mundial de Clubes. Algo que sin duda lo pone como el equipo más ganador del Viejo Continente y lo hace una referencia por encima de todos los demás equipos.

2 Cobertura total

El cuadro merengue tenía 125 millones de seguidores en 2015, una cifra que hoy en día seguramente se queda corta, en todas partes hay una camiseta del Real Madrid, en cualquier parte del mundo, en cada rincón se encuentran aficionados merengues. Sin duda el equipo más popular en todo el orbe, además son orgullosos de sus colores.

VER MÁS: LA Galaxy suma otro mexicano a sus filas

3 Estrellas en el firmamento

El Real Madrid es un equipo que se ha caracterizado por tener a los mejores futbolistas del orbe, la presencia de estrellas de la talla de Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Kaká, Zinedine Zidane, solo por mencionar algunos ha hecho de este equipo un emblema, además que cualquier futbolista desea fichar por los merengues. No existe jugador que le de una negativa al Real Madrid; el equipo donde todo futbolista desea militar.

4 Demuestra su linaje

En los momentos importantes siempre muestra de qué está hecho, pues se han visto siempre en situaciones comprometidas ante duelos importantes y siempre terminan por demostrar quién es el grande. Un ejemplo de ello es la final de la Champions League en 2013-2014 donde perdían ante el Atlético de Madrid y cuando todo parecía perdido apareció Sergio Ramos al minuto 93 para empatar la final que a la postre ganarían los merengues.

5 Indumentaria pulcra

El cuadro merengue nunca ha sido cuestionado por su indumentaria, la cual es toda blanca y muestra lo pulcro de un equipo con tradición, a pesar de su evolución y el paso de los años, no ha perdido la brillantez de una camiseta que es reconocida en todo el mundo y exaltada por su belleza.

VER MÁS: Las estrellas que han brillado en el Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News