Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy suma otro mexicano a sus filas

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2018

El cuadro de los Galácticos continúan sumando mexicanos en sus filas


LA Galaxy suma otro mexicano a sus filas

El cuadro de Los Angeles Galaxy ya tiene entre sus filas a Giovani y Jonathan Dos Santos, además de Servando Carrasco, quien se ha sumado al equipo de Major League Soccer, ahora ha sumado un mexicano más quien será uno de los juveniles que llegarán con contrato al equipo de Estados Unidos.

El nuevo refuerzo se trata de Efraín Álvarez, quien con tan solo 15 años de edad ha firmado un contrato profesional en la primera división, convirtiéndose en el séptimo jugador más joven en firmar una transacción de esta forma, algo que resulta un auténtico suceso dentro del club angelino.

VER MÁS: Henry y Lampard se perfilan para DTs de Premier League

Este video te puede interesar

El jugador tiene la nacionalidad de Estados Unidos y México, ha representado a ambas selecciones aunque en las últimas ocasiones se ha decantado por el Tircolor, el mediocampista de los Galácticos se ha unido al cuadro desde el pasado 4 de marzo y tendrá la oportunidad de compartir el terreno de juego con los hermanos Dos Santos.

“Tiene un futuro brillante junto con el club y estamos emocionados de firmarlo. Es un gran talento y un jugador muy creativo con una gran visión del juego. Ha progresado a través de nuestra organización y estamos emocionados de que continúe desarrollando su talento”, comentó el director técnico del GalaxySigi Schmid.

VER MÁS: Tigres UANL tendrá nuevo estadio, confirma rector

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!