Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL tendrá nuevo estadio, confirma rector

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL tendrá nuevo estadio, confirma rector

El cuadro universitario está buscando a los inversionistas para la construcción de su nuevo inmueble

El cuadro de Tigres UANL ha tomado la decisión de no darle una renovación al Estadio Universitario, pues empezarían a planificar la edificación del inmueble, por esta razón ya se han pues en contacto con los posibles inversionistas para el mismo, lo que tienen claro es que desean dentro de los terrenos de la Universidad para mantener la identidad con el club.

Este video te puede interesar

El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, indicó que tienen la opción que les sean cedidos los terrenos que pertenecen a Ferocarriles,con lo que podrían concretar un proyecto denominado ‘Distrito Uni’, en donde estaría incluida la nueva casa del cuadro universitario.

VER MÁS: Pablo Barrera vs David Patiño, ¿Quién para capitán en Pumas?

“Seguimos en la planeación, aquí ahora la situación es la cuestión de los inversionistas, pero ya tenemos, ya hemos coincidido en dónde puede en un momento dado construirse el nuevo estadio, obviamente dentro del campus universitario. Ya lo platiqué con Alejandro Rodríguez y coincidimos.

“Eso ha sido siempre nuestro objetivo, porque también fue una propuesta de parte del Gobernador de lograr adquirir esos campos del Distrito Uni que le están llamando, y bueno, es un plan muy ambicioso y dentro de ese plan, pues está también contemplado la construcción del nuevo estadio en esos terrenos”, comentó Garza.

Por otro lado, el dirigente del equipo Tigres, Alejandro Rodríguez, indicó que no deseaba hablar mucho sobre el proyecto pues todavía no se hace como un hecho oficial.

“Hay proyectos que está ventilando la rectoría, de los cuales no puedo opinar pues no sé el grado de avance.

Sé que hay un interés de la rectoría porque ya lo hizo publico, el deseo es que sea en terrenos universitarios, y que hay gente interesados en invertir en un nuevo estadio, los tiempos los desconozco sinceramente”, expresó el dirigente.

VER MÁS: Raúl Ruidíaz llegaría al América después de Rusia 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News