Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 millones de mexicanos ven LaLiga en páginas piratas

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

8 millones de mexicanos ven LaLiga en páginas piratas

Tebas compartió las estrategias y herramientas que LaLiga ha implementado para luchar contra la piratería

Durante el congreso Anti pirateria #SportSummitMX celebrado en la CDMX, Javier Tebas, presidente de Laliga habló acerca del interés que despierta en México dicho torneo, destacando que son alrededor de 8 millones de mexicanos quienes ven los encuentros a través de páginas ilegales. 

Este video te puede interesar

Sobre los desafíos que esto representa, Tebas señaló que han tomado medidas para prevenir y erradicar el problema mencionando que  “Logramos una medida cautelar para que los distribuidores de internet en México bloqueen el acceso al sitio roja directa”.

Por lo que Tebas compartió las estrategias y herramientas que LaLiga ha implementado para luchar contra la piratería, destacando que “El mayor activo por el que ingresan dinero los clubes españoles, es por los derechos audiovisuales. Por eso es tan importante”.

El presidente de LaLiga también destacó la importancia del congreso que se esta realizando, puntualizando que espera que este tipo de foros continúe realizándose en beneficio del deporte.

“Creo que se ha congregado lo mejor en cuanto a este mundo de la piratería y el ámbito deportivo. Con ánimo para que siga continuando este tipo de foros”, señaló.

¿Regresa la Copa Libertadores a México?

Por otra parte, manifestó su opinión acerca del presente que vive la Liga MX, “La liga mexicana vive un momento importante, de subirse al carro de las grandes ligas del mundo; se puede ir perdiendo posición. Creo que le pueden competir una liga china, ligas medianas europeas, y la liga mexicana siempre ha estado entre las seis, siete primeras del mundo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News