Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 millones de mexicanos ven LaLiga en páginas piratas

Por: Staff FT 21 Feb 2019

Tebas compartió las estrategias y herramientas que LaLiga ha implementado para luchar contra la piratería


8 millones de mexicanos ven LaLiga en páginas piratas

Durante el congreso Anti pirateria #SportSummitMX celebrado en la CDMX, Javier Tebas, presidente de Laliga habló acerca del interés que despierta en México dicho torneo, destacando que son alrededor de 8 millones de mexicanos quienes ven los encuentros a través de páginas ilegales. 

Sobre los desafíos que esto representa, Tebas señaló que han tomado medidas para prevenir y erradicar el problema mencionando que  “Logramos una medida cautelar para que los distribuidores de internet en México bloqueen el acceso al sitio roja directa”.

Este video te puede interesar

Por lo que Tebas compartió las estrategias y herramientas que LaLiga ha implementado para luchar contra la piratería, destacando que “El mayor activo por el que ingresan dinero los clubes españoles, es por los derechos audiovisuales. Por eso es tan importante”.

El presidente de LaLiga también destacó la importancia del congreso que se esta realizando, puntualizando que espera que este tipo de foros continúe realizándose en beneficio del deporte.

“Creo que se ha congregado lo mejor en cuanto a este mundo de la piratería y el ámbito deportivo. Con ánimo para que siga continuando este tipo de foros”, señaló.

¿Regresa la Copa Libertadores a México?

Por otra parte, manifestó su opinión acerca del presente que vive la Liga MX, “La liga mexicana vive un momento importante, de subirse al carro de las grandes ligas del mundo; se puede ir perdiendo posición. Creo que le pueden competir una liga china, ligas medianas europeas, y la liga mexicana siempre ha estado entre las seis, siete primeras del mundo”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?