Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Además de Jordan Carrillo; Nicolás Nava otro mexicano que busca lugar en Sporting de Gijón

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

Además de Jordan Carrillo; Nicolás Nava otro mexicano que busca lugar en Sporting de Gijón

El nombre de Nicolás Nava, es otro mexicano que busca lugar en Sporting de Gijón en España; futbolista producto de las básicas en Xolos de Tijuana

El nombre de Nicolás Nava, es otro mexicano que busca lugar en Sporting de Gijón en España; quiere quedarse dentro del equipo que actualmente milita en la segunda división de España. Recordar que Jordan Carrillo se marchó de Santos Laguna para el club Rojiblanco en calidad de préstamo.

Este video te puede interesar

Como parte de la plantilla en el Sporting de Gijón B se ha sumado Nicolás Nava; el futbolista es producto de las Fuerzas Básicas de los Xolos de Tijuana. Tiene la posibilidad de quedarse en el equipo que dirige Dani Mori para la liga en Tercera RFEF.

Octavio Vázquez de Tijuana, seguido por PSV Eindhoven

“El centrocampista mexicano, aunque nacido en Estados Unidos, tiene 18 años y ha llegado a Gijón procedente del Xolos de Tijuana sub 18. El futbolista está a prueba en el filial rojiblanco”, indican desde el sitio web ‘Killer Asturias’.

Nicolás Nava, canterano de Xolos que busca lugar en el Sporting de Gijón

Nicolás Nava, canterano de Xolos que busca lugar en el Sporting de Gijón

Nico busca quedarse en España

Es así que Nicolás Nava, es otro mexicano que busca lugar en Sporting de Gijón en España; además de Jordan Carrillo, quien ha sido sumamente mencionado como una de las promesas dentro del futbol mexicano.

Desde 2019 llegó a las filas de Xolos de Tijuana; parte de su formación inicial la hizo en Estados Unidos en las divisiones formativas del FC Dallas. Sin embargo, el cuadro Fronterizo ha logrado sacar el mejor brillo de este centrocampista con gran ida y vuelta, de los llamados ‘box to box’ y que de igual forma cuenta con un gran golpeo de balón. 

Cuenta con la peculiaridad de ser hijo del periodista deportivo de la ESPN, Carlos Nava; mismo que se encarga de cubrir deportes como MLB, NFL, Boxeo, NBA y también futbol.

Qué fue de Duvier ‘Culebra’ Riascos, figura de Tijuana y Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News