Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Duvier ‘Culebra’ Riascos, figura de Tijuana y Puebla

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

Qué fue de Duvier ‘Culebra’ Riascos, figura de Tijuana y Puebla

En esta ocasión te decimos qué fue de Duvier ‘Culebra’ Riascos, figura de Tijuana y Puebla; el delantero colombiano dejó buenos recuerdos en la Liga MX

En esta ocasión te decimos qué fue de Duvier ‘Culebra’ Riascos, figura de Tijuana y Puebla; un jugador colombiano que dejó cierta huella dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Llegó al futbol mexicano en 2011 procedente de Once Caldas; de acuerdo con transfermakt llegó a las Águilas del América. Sin embargo, en ningún momento disputó un solo partido con los de Coapa. Fue prestado a la Franja del Puebla inmediatamente.

Puebla: Nicolás Larcamón lo admite, quiere dirigir a “uno de los cuatro grandes”

Con los poblanos jugó un total de 16 partidos y anotó 6 goles, pero dejó una buena sensación en el futbol azteca; por esta razón los Xolos de Tijuana se fijaron en el futbolista.

Para los Fronterizos estuvo jugando dos años y tuvo 64 partidos anotando 23 goles; ganó un título de Liga MX, primero de la franquicia. Sin embargo, en Copa Libertadores el colombiano es recordado por fallar una pena máxima ante Atlético Mineiro que los dejó fuera en el 2013.

Siguió jugando

Posteriormente a su paso por Xolos, Duvier siguió jugando en México para equipos como los Tuzos de Pachuca y Monarcas Morelia; con estos últimos ganó una Supercopa MX.

Comenzó su andar y estuvo de trotamundos la ‘Culebra’; fue a Brasil para jugar en Cruzeiro y Vasco de Gama, con Millonarios en Colombia, militó en el Dalian Yifang de China, Universidad Católica de Chile, Always Ready de Bolivia y Alianza FC de El Salvador.

Para el 2022 se mantiene en activo militando en su natal Colombia con CD La Equidad, antes había pasado por Deportivo Pasto. A sus 36 años el delantero sigue en activo e intentando ser importante en el futbol de su país. Es así que te dijimos qué fue de Duvier ‘Culebra’ Riascos, figura de Tijuana y Puebla.

Con Jozy Altidore en Puebla; Liga MX completa tercia de históricos de Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News