Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Nicolás Larcamón lo admite, quiere dirigir a “uno de los cuatro grandes”

Por: Staff FT 02 Ago 2022

Puebla: Nicolás Larcamón lo admite, quiere dirigir a “uno de los cuatro grandes”

Dentro de la Franja del Puebla ya saben que Nicolás Larcamón tiene la intención de dirigir a “uno de los cuatro grandes”, así lo admitió el propio estratega

Dentro de la Franja del Puebla ya saben que Nicolás Larcamón tiene la intención de dirigir a “uno de los cuatro grandes”; al menos así lo ha admitido el propio estratega en su más reciente entrevista.

Este video te puede interesar

Aunque Larcamón ha admitido que siente un gran arraigo con el Puebla, también expresa tener sueños; el estratega argentino aspira a estar al mando de un equipo con mayor convocatoria y poder adquisitivo.

Los 5 jugadores más veteranos dentro de la Liga MX

Una de mis metas de mi sueños es dirigir sin duda (a uno de los cuatro grandes), estoy orgulloso de dirigir al club, será un proceso que llegue muy arraigado, pero estaré muy orgulloso. No voy a ser hipócrita, sí es mi sueño“, afirmó Larcamón en entrevista con la cadena TUDN.

Nicolás Larcamón ha dejado huella en la Franja del Puebla

Nicolás Larcamón ha dejado huella en la Franja del Puebla

Quiere darle título al Puebla

Es así que desde la Franja del Puebla ya saben que Nicolás Larcamón tiene la intención de dirigir a “uno de los cuatro grandes”; pero antes quiere irse de la Angelópolis con un título bajo el brazo.

“El deseo de ser campeón siempre está, siempre tenemos esa ilusión de soñar con el título. Siento que gracias a lo que hemos hecho con el grupo de jugadores, hemos podido consolidar un proyecto y Puebla vive una época diferente a la que vivió en el pasado”, comentó Larcamón.

Con respecto a su renovación hasta diciembre del 2023, Larcamón ha indicado que; una renovación no indica que vayas a culminar el proceso, pero ese cuarto torneo al frente de equipo, habla del vínculo que tengo con el club, más allá de que llegará ese desafío que tenga otro rango de proyecto, que quiero en algún momento llegue y lo pueda tomar”.

Emiliano García, la ‘joya’ de la cantera de Puebla que jugó en Europa y que pinta para despegar en el Apertura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?