Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego de Buen renueva con Puebla y se acerca a su mejor versión

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Diego de Buen renueva con Puebla y se acerca a su mejor versión

Diego de Buen renueva con Puebla y se acerca a su mejor versión en este torneo Apertura 2022; el futbolista está cerca de recuperar el valor de mercado

Diego de Buen renueva con Puebla y se acerca a su mejor versión en este torneo Apertura 2022; el futbolista de 31 años está cerca de recuperar el valor de mercado que tuvo hace algunos años y en donde vivía sus mejores momentos.

Este video te puede interesar

De Buen se ha convertido en un referente de la Franja en su segunda etapa dentro del equipo; con Nicolás Larcamón se ha consolidado como un defensa central importante. Por esta razón, desde Puebla han decidido firmar un nuevo contrato hasta junio del 2025.

Santiago Ormeño y Omar Fernández, figuras de Puebla que se apagaron en León

Con Puebla, sin duda alguna Diego de Buen ha logrado hacerse con un nombre de nuevo en la Franja; luego de pasar por la Liga de Expansión MX, le ha servido para tomar carrera cuando militó con Tampico Madero.

Está cerca de su valor

Es así que Diego de Buen renueva con Puebla y se acerca a su mejor versión en este torneo Apertura 2022; con la Franja ha recuperado su mejor valor de mercado y está cerca de alcanzar la misma cifra que tuvo hace algunos años.

Durante el 2018 con Santos Laguna llegó a tener una cifra de 1.6 millones de dólares en valor de mercado; posteriormente llegó a caer hasta los 714 mil dólares cuando se fue a la Jaiba Brava.

Sin duda alguna, Puebla le ha beneficiado de forma importante, pues actualmente ha regresado a un valor de 1.3 millones de dólares y está cerca de recuperar su mejor versión.

Puebla busca que Israel Reyes sea una de sus ventas más caras

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News