Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla busca que Israel Reyes sea una de sus ventas más caras

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Puebla busca que Israel Reyes sea una de sus ventas más caras

La Franja del Puebla busca que Israel Reyes sea una de sus ventas más caras en la historia; el jugador tiene una cláusula de rescisión bastante alta

La Franja del Puebla busca que Israel Reyes sea una de sus ventas más caras en la historia; si bien no quisieran desprenderse de uno de sus jugadores más talentosos, el defensa central tiene una cláusula de rescisión que lo pondría como una de las salidas que más dinero dejen.

Este video te puede interesar

Reyes se ha puesto en el radar de las Águilas del América y Tigres UANL; sobre todo estos últimos estarían dispuestos a todo para hacerse con el central, incluyendo pagar su cláusula de rescisión. Este tipo de prácticas se hacen para asegurar una buena venta en caso que el equipo interesado lo quiera pagar a toda costa.

Las joyas de Puebla que Nicolás Larcamón tendrá que pulir

En el caso de Israel Reyes tiene contrato hasta junio del 2024 y la renovación, aunque va encaminada a que se quede el futbolista; también es para asegurar que el activo no se marche gratis de la institución, en este caso con Puebla.

Israel Reyes se ha destacado con Puebla y podrían pagar su cláusula de rescisión

Israel Reyes se ha destacado con Puebla y podrían pagar su cláusula de rescisión

Haría historia

De esta forma, en Puebla buscan que Israel Reyes sea una de sus ventas más caras en la historia; esto en caso que finalmente se marche, ya sea a Tigres o cualquier otro equipo que quiera hacerse con sus servicios.

En caso de consumarse su salida y que algún equipo pague su cláusula de rescisión, misma que está tasada en 6 millones de dólares; Reyes entrará de lleno entre los más caros en la historia de la Franja.

Esta posición de privilegio la tienen en conjunto el canadiense Lucas Cavallini y Omar Fernández; el primero se marchó con Vancouver Whitecaps y el segundo al Club León, ambos con un costo de 6 millones de dólares.

Es decir, en caso que Reyes se marche por la cantidad previamente pactada, empatará a estos dos futbolistas y dejará atrás a otros elementos como Salvador Reyes, Santiago Ormeño o Matías Alustiza; quienes también han sido parte de las ventas más caras en el club.

Liga MX: Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO fue sancionado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News