Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las joyas de Puebla que Nicolás Larcamón tendrá que pulir

Por: Staff FT 16 Jun 2022

Las joyas de Puebla que Nicolás Larcamón tendrá que pulir

Para el torneo Apertura 2022, se presentarán las joyas de Puebla que Nicolás Larcamón tendrá que pulir; jóvenes que vienen pisando fuerte en la Franja

Para el torneo Apertura 2022, se presentarán las joyas de Puebla que Nicolás Larcamón tendrá que pulir; al menos esa será la intención del uruguayo para hacer más robusta su plantilla y encontrar otro de esos talentos que siempre florecen con la Franja.

Este video te puede interesar

En primera instancia, uno de los futbolistas que ha regresado del Villarreal de España es Santiago Montiel; sin embargo, el mediocampista viene desde hace tiempo recuperándose de una fractura que sufrió en el dedo de un pie y esto lo tiene fuera.

Liga MX: Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO fue sancionado

Sin embargo, se espera que en cuanto esté listo, Larcamón lo lleve al primer equipo; un elemento que estuvo año y medio en el Submarino Amarillo y seguramente puede aportar dinámica en la plantilla.

Las otras joyas

De esta forma, las joyas de Puebla que Nicolás Larcamón tendrá que pulir en el Apertura 2022 se presentan con otros nombres; uno de ellos el ya bastante mencionado Emiliano García

García es un delantero de grandes condiciones que de igual forma estuvo en el Villarreal de España; el atacante se ha volado de inmediato en los trabajos de pretemporada y está siendo vigilado de cerca por Larcamón y su cuerpo técnico para decidir si puede competir por un puesto.

Finalmente, está el caso de Emilio Tame; un medicentro juvenil que llamó la atención del Leicester City inglés con quienes estuvo entrenando durante el 2021. En este caso de igual forma, el estratega Larcamón lo ha citado para la pretemporada y en caso de llenarle el ojo puede ver minutos. Un elemento que ya ha participado en Selección Mexicana dentro de categorías inferiores.

Luego de estar en el Leicester City, Emilio Tame buscará ganarse un lugar en el Puebla de Nicolás Larcamón

Luego de estar en el Leicester City, Emilio Tame buscará ganarse un lugar en el Puebla de Nicolás Larcamón

Puebla, nuevamente con temor a perder piezas en Apertura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?