Puebla: Nicolás Larcamón, luego de su renovación, ¿Qué le debe a la Franja?

En la Franja del Puebla lograron que Nicolás Larcamón firmara su renovación pero, ¿Qué le debe el estratega a la Franja? Estas son sus tareas pendientes
En la Franja del Puebla lograron que Nicolás Larcamón firmara su renovación pero, ¿Qué le debe el estratega a la Franja? Sin duda le ha devuelto vida a un equipo como el poblano, sin embargo la tarea no está completa.
Larcamón ha firmado con Puebla hasta diciembre del 2023, algo que la Franja ha presumido a través de sus redes sociales; sin duda se trata de una gran noticia, pero los objetivos del cuadro poblano deben ir más allá de buenos torneos.
Puebla: Los futbolistas más caros de su plantilla
🚨 COMUNICADO OFICIAL 🚨#LaFranjaQueNosUne🎽 agradece todo el laburo de @NLarcamon y su Cuerpo Técnico 🔵
Y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos… ¡CON EL PUEBLOTA, HIJOS DE SU ENFRANJADÍSIMA!🤩 https://t.co/ho4Me3MWbh pic.twitter.com/38Sl6tIDmK
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) May 19, 2022
En fase regular, Larcamón y Puebla tienen como principal pendiente llegar a una instancia importante como una final; quitarse el estigma del equipo pequeño o humilde que hace mucho con poco (algo parecido a los Pumas de Lillini).
Lo que se espera
De esta forma, en Puebla lograron que Nicolás Larcamón firmara su renovación, pero el argentino le debe a la Franja el paso importante dentro de la Liga MX.
Necesita regularidad
Para los siguientes torneos, Larcamón debe darle la regularidad al Puebla y que sea una constante pelear por puestos de liguilla directa; ya lo ha hecho y sin duda esto le ha ayudado en su prestigio.
Un título
Por otro lado, necesita ganar algo con Puebla, un título o al menos una final; la exigencia ya es distinta con el estratega porque ha demostrado de lo que es capaz.
Continuidad en plantilla
Por otro lado, esta es una tarea más de la directiva, necesitan darle a Larcamón herramienta constantes y de calidad para armar un equipo; demasiadas ventas como las de Omar Fernández, Santiago Ormeño, Cristian Tabó, entre otros que le han mermado.

Puebla y Nicolás Larcamón parecen hechos el uno para el otro