Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla, nuevamente con temor a perder piezas en Apertura 2022

Por: Futbol Total 02 Jun 2022

Puebla, nuevamente con temor a perder piezas en Apertura 2022

La Franja del Puebla siempre se reinventa, pero nuevamente hay temor a perder piezas en Apertura 2022 de la Liga MX; varios jugadores están cerca de salir

La Franja del Puebla siempre se reinventa, pero nuevamente hay temor a perder piezas en Apertura 2022 de la Liga MX; el buen trabajo que han hecho los de la Angelópolis no pasa desapercibido y esto podría hacer que sigan viendo desfilar a los futbolistas que le han dado un nuevo aire al equipo pero que no duran mucho tiempo.

Este video te puede interesar

Figuras como las de Santiago Ormeño, Omar Fernández y Christian Tabó se han ido del equipo en los últimos semestres; aunque Nicolás Larcamón, estratega del equipo, ha logrado mantener a su equipo competitivo, la realidad es que las bajas debilitan a la plantilla y hacen difícil su trabajo.

Liga MX: Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO fue sancionado

Para el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2022 no es la excepción y son varios los nombres que suenan para emigrar del Puebla; al momento no hay nada concreto pero si se trata de una posibilidad en el entorno del equipo.

Pueden irse

En la Franja del Puebla nuevamente hay temor a perder piezas en el Apertura 2022 de la Liga MX; sus futbolistas siguen llamando la atención y las renovaciones solo les aseguran acceder a la venta y obtener dinero por el jugador, sin embargo, está claro que pierden en lo deportivo.

En el caso del defensa central y elemento de la Selección Mexicana, Israel Reyes está en la mira de las Águilas del América; la negociación está encaminada y no parece que exista posibilidad de detenerlo.

Otro caso es el de Maximiliano Araújo, en la mira de Cruz Azul y con la llegada de su compatriota Diego Aguirre al banquillo, la posibilidad parece latente; Toluca también lo tiene en la mira pero en este caso parece un interés más tenue.

Finalmente ha surgido el caso de otro uruguayo como Emanuel Gularte, quien está en la mira de Independiente de Avellaneda en Argentina; desde la prensa sudamericana el nombre de este elemento ya suena como el apuntado para llegar a la defensa central del Rojo.

Emanuel Gularte puede dejar al Puebla para irse a Independiente de Avellaneda

Emanuel Gularte puede dejar al Puebla para irse a Independiente de Avellaneda

Puebla: Nicolás Larcamón, luego de su renovación, ¿Qué le debe a la Franja?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News