Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Israel Reyes se acerca; buscan dar salida a defensas

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

América: Israel Reyes se acerca; buscan dar salida a defensas

En las Águilas del América Israel Reyes está cerca de ser futbolista de los de Coapa, quienes buscan dar salida a defensas extranjeros en la plantilla

En las Águilas del América Israel Reyes está cerca de ser futbolista de los de Coapa, quienes buscan dar salida a defensas y lograr una renovación en la plantilla para los zagueros. Esto luego que Fernando Ortíz fue ratificado con el equipo Azulcrema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, América tiene como objetivo liberar una de las tres plazas de extranjero que está ocupando en la defensa central. Para ocupar esa posición quieren a Israel Reyes, futbolista mexicano que actualmente milita en la Franja de Puebla.

América: Quién es Gustavo Del Prete, el killer que quieren en Coapa

Lo cierto es que el aparato defensivo es una de las prioridades para renovar; y el panorama que más tienen contemplado es la posibilidad de reducir el número de defensas centrales que ocupan una plaza de No Formado en México (NFM) y buscar un refuerzo nacional.

Sebastián Cáceres y Bruno Valdez pueden salir del América

Sebastián Cáceres y Bruno Valdez pueden salir del América

Israel Reyes y algunas salidas

De esta forma, en América Israel Reyes está cerca de ser futbolista azulcrema para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX, buscan darle salida a algunos defensas; quieren menos extranjeros en esa zona del campo para el club.

La idea es que Bruno Valdez, Jorge Meré o Sebastián Cáceres para que tenga entrada el actual elemento del Puebla y Selección Mexicana; Israel Reyes, futbolista con el que ya entraron en contacto desde hace varias semanas.

Por otro lado, el futbolista mexicano Jordan Silva también está en las puertas de salida del América; aunque con Santiago Solari vivió buenos momentos dentro del campo, desde la llegada de Fernando Ortíz perdió todo protagonismo y prácticamente fue borrado del equipo.

América: 26 de mayo, el día que le dio ‘la novena’ a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News