Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño y Omar Fernández, figuras de Puebla que se apagaron en León

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Santiago Ormeño y Omar Fernández, figuras de Puebla que se apagaron en León

Luego de sorprender en la Franja, los futbolistas Santiago Ormeño y Omar Fernández fueron figuras del Puebla que se apagaron con el Club León

Luego de sorprender en la Franja, los futbolistas Santiago Ormeño y Omar Fernández fueron figuras del Puebla que se apagaron con León. Dos futbolistas que comenzaron a dar de qué hablar como Camoteros pero no le funcionaron a la Fiera.

Este video te puede interesar.

En junio de 2021, ambos futbolistas, Ormeño y Fernández dejaron la disciplina del Puebla para sumarse al Club León. Lo hicieron con una gran expectativa de dar un salto importante en sus carreras y sobre todo, demostrar que eran una realidad.

Las joyas de Puebla que Nicolás Larcamón tendrá que pulir

in embargo, los refuerzos no resultaron como se esperaba por parte de la Fiera y terminaron decepcionando apenas después de un año en la plantilla. Bajo el mando de Ariel Holan no lograron brillar y con la llegada de Renato Paiva ya estaban borrados.

Mal rendimiento

Es así que Santiago Ormeño y Omar Fernández fueron figuras de Puebla que se apagaron en León; elementos que para el Apertura 2022 se vieron obligados a ser apartados de la Fiera ante su bajo rendimiento.

Ormeño jugó 33 partidos con León y apenas pudo anotar dos goles; uno en Liga MX y otro en Leagues Cup. Además contribuyó con una asistencia. Por su parte, Fernández estuvo activo en 38 encuentros; apenas aportó 3 goles (2 en Leagues Cup y uno en Liga de Campeones de la Concacaf) y dos asistencias.

Una pena para el León, quien invirtió cercana a los 8.5 millones de dólares para fichar a estos dos elementos. Actualmente buscan la venta de Ormeño con Chivas de Guadalajara y Fernández regresó con la Franja del Puebla, aunque lo hizo en calidad de préstamo. Sin duda, decepcionaron vistiendo la camiseta de los Panzas Verdes.

Santiago Ormeño y Omar Fernández pasaron de figuras a fracasos en su paso de Puebla a Club León

Santiago Ormeño y Omar Fernández pasaron de figuras a fracasos en su paso de Puebla a Club León

Dani Alves rechazó una oferta para jugar con León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News