Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves rechazó una oferta para jugar con León

Por: Futbol Total 07 Jul 2022

Dani Alves rechazó una oferta para jugar con León

Dani Alves rechazó una oferta para jugar con León en el Apertura 2022; ahora Pumas está buscando contratar al lateral brasileño

Lo que comenzó como una broma a través de redes sociales entre Dani Alves y León, poco a poco fue tomando fuerza. Y sí, La Fiera intentó el fichaje del legendario lateral brasileño, sin embargo, el ex jugador del Barcelona, PSG, Juventus, Sevilla y la selección de Brasil rechazó jugar en la Liga MX con los ‘esmeraldas’.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con con el periodista César Merlo, hace unas semanas la directiva de La Fiera intentó negociar para llevar al Dani Alves al Nou Camp. Sin embargo, uno de los jugadores más ganadores de la historia rechazó la oportunidad para vestir la camiseta ‘esmeralda’. Inclusive después de que León ofertó una cantidad importante de salario.

Por qué rechazó la propuesta Dani Alves

La misma fuente señala que León ofertó una cantidad de 2 millones de dólares a cambio de un año de contrato. Sin embargo, desde el entórnelo del futbolista rechazaron la propuesta de jugar con León. Sin embargo no le cerraron la puerta para jugar en el futbol mexicano. De momento, Dani Alves no ha decidido si busca dejar el futbol europeo, o incluso vivir una segunda etapa dentro de su país.

Ahora, el equipo de la Liga MX que está intentando seducir al Dani Alves, son los Pumas. Inclusive, se habla de que los universitarios estarían en planes de ofrecer un mejora sustancial de contrato respecto a lo que ofreció en un principio La Fiera. De tal manera que serán horas cruciales las que se vivan para saber si el legendario jugador brasileño arribara al futbol mexicano. 

Cabe mencionar, hasta el momento León tiene todavía una plaza de extranjero disponible. Tras la salida de Andrés Mosquera, Renato Paiva ha solicitado a la directiva acelerar los esfuerzos por contratar a un defensor, ya que además el conjunto ‘esmeralda’ ha tenido también las bajas de William Tesillo y Pedro Hernández por lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Alves (@danialves)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News