Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: ¿Cuál es la polémica con Nicolás Larcamón y su registro?

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

Puebla: ¿Cuál es la polémica con Nicolás Larcamón y su registro?

La Franja del Puebla tiene un problema y polémica con Nicolás Larcamón y su registro; luego que se manifestara que no tiene el permiso de trabajo

La Franja del Puebla tiene un problema y polémica con Nicolás Larcamón y su registro; durante este torneo Apertura 2022 se ha destapado una versión donde no tiene visa de trabajo, pero ¿Es cierta?

Este video te puede interesar

De entrada, la información ha surgido de Ignacio ‘Fantasma’ Suárez y ADnoticias; donde indicó que “La Liga MX permitió registrar irregularmente a Larcamón en 2 torneos SIN permiso de trabajo. ¡7 meses! De Enero a Julio 2022”, estableció el periodista.

Diego de Buen renueva con Puebla y se acerca a su mejor versión

Esto hizo que tanto la Liga MX como la Franja del Puebla se manifestaran al respecto para aclarar la situación; ambos establecen que no han existido irregularidades con el argentino y su registro en ningún momento.

Dieron su postura

Es así que Puebla al respecto de la polémica con Nicolás Larcamón y su registro; el equipo de la Franja ha dejado clara su postura y ha intentado aclarar el problema vía un comunicado.

Las palabras de Puebla:

“Sirva el presente comunicado para aclarar que, desde su llegada a México nuestro Director Técnico, Nicolás Ricardo Larcamón, ha cumplido en tiempo y forma con los requerimientos migratorios para poder ejercer debidamente sus labores como entrenador del Club Puebla.

El primer permiso otorgardo por el Instituto Nacional de Migración, tuvo una vigencia de un año el cual corrió del 10 de diciembre de 2020 al 09 de diciembre de 2021. Su renovación, abarca del 10 de diciembre de 2021 al 9 de diciembre del 2024.

De igual manera, todos los trámites internos ante Federación y Liga MX siempre se han hecho cumpliendo con los reglamentos establecidos”.

Mientras que la Liga MX también ha dado su postura:

La LIGA BBVA MX valida la postura del Club Puebla pues, de conformidad con el expediente, no hay ninguna irregularidad con el registro y permiso de trabajo del director técnico, Nicolás Larcamón, para participar en el torneo. La versión que circuló hoy en algunas redes sociales es falsa”.

Nicolás Larcamón ha entrado en polémica con Puebla y su registro para trabajar en México

Nicolás Larcamón ha entrado en polémica con Puebla y su registro para trabajar en México

Qué fue de Marcelo Palau, ex Cruz Azul y Puebla que no convenció

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News