Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aduriz anuncia su retirada del futbol

Por: Staff FT 20 May 2020

Aritz Aduriz, veterano delantero del Athletic de Bilbao, anunció su retiro de las canchas por recomendación médica


mira el video de la nota

Con una emotiva carta de despedida, Aritz Aduriz, delantero del Athletic de Bilbao, anunció su retiro del futbol al termino de la temporada. El jugador tendrá que retirarse por motivos médicos ya que le han recomendado colocarse una protesis de cadera.

Con 39 años, Aduriz pasará a la historia como el máximo anotador del Athletic en el Siglo XXI con 172 goles. Consolidándose como uno de los últimos ídolos de la afición.

Este video te puede interesar

La carta de despedida conmovió a miles de personas. El jugador reflexionó sobre su paso por el balompié internacional y la manera en la que tuvo que decir adiós a las canchas, una decisión que se postergó hasta que su cuerpo no pudo más.

“Muchas veces he mencionado que el futbol te deja antes de que tú le abandones a él. Ayer mismo los médicos me recomendaron pasar por el quirófano, mañana mejor que pasado, para colocar una protesis que reemplace mi cadera e intentar afrontar, al menos con la mayor normalidad posible la vida diaria”, escribió un conmovido Aduriz.

Marcel Ruiz prefiere Europa que a los grandes de Liga MX

“Desgraciadamente mi cuerpo ha dicho basta. No puedo ayudar a mis compañeros como me gustaría y como se merecen”, lamenta el delantero, quien, en todo caso, asume que “así es también la vida de un deportista profesional”. “Simple, muy simple”, resume.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!