Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruiz prefiere Europa que a los grandes de Liga MX

Por: Futbol Total 20 May 2020

Marcel Ruiz prefiere Europa que a los grandes de Liga MX

El mediocampista creativo de 19 años, Marcel Ruiz, que milita en Gallos de Querétaro prefiere ir a Europa y no llegar a los grandes de la Liga MX

El equipo de Gallos de Querétaro tiene dentro de sus filas a un jugador con un futuro prometedor como lo es el mediocampista creativo de 19 años, Marcel Ruiz, quien para el Apertura 2020 está siendo sondeando por varios clubes dentro de la Liga MX pero la realidad es que dentro de los planes del futbolista no está llegar a ninguno de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Si me puedo saltar América, Chivas y Cruz Azul para ir a Europa, mejor. No importa tanto el equipo, llegando allá ya sería demostrar cada quien su talento”, indicó Ruiz durante una emisión del ‘ Somos Fútbol Podcast’, donde el futbolista estableció que a pesar de los rumores que lo han colocado en otras escuadras importantes dentro del balompié azteca.

Los números de Mauro Quiroga, posible fichaje de América

El futbolista de 19 años es canterano de Gallos de Querétaro y se ha ganado un lugar denetro del once titular de Víctor Manuel Vucetich y formó parte de las concentraciones de la Selección Mexicana rumbo al Preolímpico que se disputaría en Guadalajara pero fue cancelado debido a la contingencia santiaria por Coronvairus (COVID-19).

“A la hora de decidir una oferta tienes que analizar muchas cosas: estilo de vida, lo económico, lo futbolística. Sería cuestión de sentarse y ver las tres. He visto que dicen de mí pero quién sabe”, expresó. El futbolista tiene poco menos de dos años como profesional dentro del futbol mexicano, Ruiz suma 61 partidos con la camiseta de los queretanos y ha llamado poderosamente la atención.

El futbolista ha interesado de forma importante a Miguel ‘Piojo’ Herrera, estratega de las Águilas del América, quien desea sumarlo a sus filas para una virtual venta al mercado de Europa por parte de los azulcremas.

Rubén Rodríguez confiesa que lo echaron del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News