Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición del Betis arremete contra Guido Rodríguez

Por: Staff FT 16 Feb 2020

Los elogios que recibía el mediocampista argentino en América quedaron atrás, pues en sus primeras semanas con el Betis la afición se ha mostrado decepcionada


Afición del Betis arremete contra Guido Rodríguez

Tras el exitoso paso de Guido Rodríguez por América, su llegada al Betis de la Liga Española generó altas expectativas, sin embargo, para la afición ha quedado muy por debajo de lo que se esperaba y a través de redes sociales han mostrado su molestia contra el mediocampista.

Betis apenas suma una victoria en los cinco últimos partidos de LaLiga; en dos de estos encuentros Rodríguez ha sido titular, motivo por el que un sector de la afición sevillana ha exigido que el jugador ya no sea considerado por el estratega Rubi.

Este video te puede interesar

La afición estalló tras el último duelo ante el Leganés, en el que empataron a cero goles. Sin embargo, el enojo de la afición se debió al mal partido del argentino, pues estuvo cerca de ceder un gol y cometió una falta que le costó la tarjeta amarilla. Rodríguez fue titular y abandonó la cancha al minuto 47′ por Loren Morón.

Nicolás Benedetti revela cuanto tiempo estará fuera de las canchas

Algunos de los comentarios de los aficionados fueron:

“Borja iglesias y Guido Rodríguez no están para jugar de titular en el Betis hoy día, y sobre todo, Willian debe jugar de medio derecho siempre, no izquierdo”.

“Lo de Borja iglesias es de estudio. Falto de forma física, mentalmente bloqueado y al final desquiciado. Le viene fenomenal al Betis su expulsión. El y Guido no deben volver a jugar este año hasta que matemáticamente estemos salvados”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?