Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Zlatan Ibrahimovic se reúne con Real Madrid

Por: Staff FT 02 Nov 2018

El futbolista sueco de 37 años estaría cerca de vestirse de merengue


Agente de Zlatan Ibrahimovic se reúne con Real Madrid

El Real Madrid sabe que está viviendo momentos complicados, luego de la goleada que le propinó el FC Barcelona, tuvieron que venir movimientos de inmediato, lo que desembocó en la salida del entrenador español Julen Lopetegui, quien no pudo con el paquete merengue, pero lo cierto es que ahí no termina todo, pues Florentino Pérez desea tener refuerzos de invierno para la plantilla.

El principal problema que está encontrando Florentino es que es muy complicado conseguir a un ‘crack’ europeo en invierno, que es lo que pide la afición, por lo que parece que tendrá que recurrir a otras alternativas para poder reforzar a los merengues de cara a la segunda mitad de la temporada.

LA Galaxy NO quería a Giovani Dos Santos

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, en específico con Manu Martín, el director general ejecutivo del Real Madrid, José Ángel Sánchez y el representante del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, es decir, Mino Raiola se reunieron en la ciudad italiana de Milan.

Zlatan Ibrahimovic podría vestirse de merengue

Zlatan Ibrahimovic podría vestirse de merengue

Esto no significa que el fichaje sea algo concreto, pero ha existido una reunión y eso ya es un paso importante. Zlatan Ibrahimovic parece haberle quedado chica la MLS, con el LA Galaxy ha realizado 22 goles en 27 partidos disputados, sin embargo lo cierto es que es muy distinto el nivel al que podría encontrarse en LaLiga de España.

Por otro lado, Florentino Pérez sabe que necesita de nombres que vuelvan a ilusionar a toda la afición merengue quien ha recibido solo golpes duros desde la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, por lo que un delantero de la talla de ‘Ibra’ podría ilusionar a la gente a pesar de su pasado en el FC Barcelona. Aunque de igual forma, Mino Raiola maneja a varios futbolistas y la reunión pudo haber estado encaminada por otro rumbo.

Marco Verratti, detenido por manejar en estado de ebriedad

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?