Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy NO quería a Giovani Dos Santos

Por: Staff FT 01 Nov 2018

Bruce Arena no quería al mediocampista mexicano en su plantilla en el 2015


LA Galaxy NO quería a Giovani Dos Santos

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, quien actualmente milita en LA Galaxy y fuera una de las contrataciones bomba del club norteamericano en 2015, sin embargo no fue solicitado por el entonces cuerpo técnico del equipo y habría sido la directiva quien insistió en hacerse con el jugador del Villarreal porque decían “necesitar” a un jugador de origen azteca en la plantilla.

De acuerdo a información de Jeff Carlisle de ESPN, el estratega de aquella época en la Galaxia, Bruce Arena, no deseaba fichar a Dos Santos, pero fueron Chris Klein, presidente del club, y Jovan Kirovski, secretario técnico, quienes le insistieron en hacerse con el ex FC Barcelona y Villarreal, además de la leyenda del Liverpool Steven Gerrard, quien tampoco habría sido del interés del técnico estadounidense.

Este video te puede interesar

“Una fuente dijo que ni Steven Gerrard ni Giovani dos Santos eran las mejores opciones para Arena. Otra fuente, más contundente, señaló sobre Dos Santos: ‘Bruce no quería a [Gio]. Fueron Chris y Jovan insistiendo sobre su contratación, diciendo que necesitaban un jugador mexicano'”, expresó el periodista de ESPN.

Chivas quiere intercambio Chofis López-Hiram Mier

Giovani Dos Santos durante su presentación con LA Galaxy

Giovani Dos Santos durante su presentación con LA Galaxy

Por otro lado, al ser cuestionado Bruce Arena por Jeff Carlisle sobre su relación con Dos Santos y Gerrard, es decir si era cierto que no había aprobado los fichajes de ambos jugadores, simplemente se limitó a decir; “No quiero hacer comentarios sobre esos temas”.

Durante las últimas semanas se ha especulado demasiado con la salida de Giovani Dos Santos del Galaxy, pues la directiva tiene el deseo que la venta sea para recuperar un poco de la inversión que hicieron en el mexicano, luego que es uno de los mejores pagados de la MLS con un sueldo de casi 6 millones de dólares por temporada. La idea es que sea un equipo del Viejo Continente pero de igual forma ha comenzado a despertar el rumor que podría recaer en el futbol de Brasil.

Roberto Alvarado sueña con jugar en el PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?