Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al borde de las lágrimas Neymar recuerda a Messi

Por: Staff FT 25 Feb 2019

Aquí las palabras del brasileño


Al borde de las lágrimas Neymar recuerda a Messi

Neymar y Lionel Messi han construido una gran amistad, que sin importar que camiseta defiendan ha persistido a lo largo de los años, así lo expresó el atacante del PSG quien recordó lo importante que fue ‘Lio’ en su estancia en Barcelona.   

“Es difícil, el difícil. Siendo sincero es muy difícil. Porque Leo siempre fue una persona muy especial para mí en el Barcelona. Siempre le cuento esta historia a todo el mundo”, reveló para el programa ‘Esporte Espectacular’.

Este video te puede interesar

La llegada del brasileño a la escuadra blaugrana estuvo rodeada de polémica por el alto costo de su traspaso, sin embargo, el apoyo de Messi lo ayudó a que el proceso fuera más sencillo, así lo expresó  Neymar quien se conmovió hasta las lagrimas al recordarlo.

“En el momento que más apoyo necesité, el hombre del equipo, el mejor jugador del mundo llegó, me dio cariño y me echó una mano. Me dijo que fuera feliz, que fuera el Neymar de Santos, que no fuera tímido y que no tuviera miedo ni de él ni de nadie en el club, que él me ayudaría”, añadió el brasileño.

Simeone se perdería la vuelta contra la Juventus

Al final la dupla que conformaron Neymar y Messi, fue una de las más atractivas del balompié mundial, el talento de ambos y la manera en la que se entendían en el terreno de juego fue motivo de innumerables elogios. Ahora el delantero defiende los colores del PSG, mientras que el astro argentino continúa brillando con Barcelona.

Cabe destacar que dicha declaración surgió justo en medio de los rumores de un posible regresó de Neymar a Barcelona, donde vivió sus mejores momentos en su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?