Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alanís falla penal en la derrota del Real Oviedo

Por: Staff FT 25 Ene 2019

Mala tarde para el mexicano


Alanís falla penal en la derrota del Real Oviedo

Real Oviedo cayó en casa ante Real Zaragoza en el duelo correspondiente a la Fecha 22 de la Segunda División de la Liga Española, en dicho encuentro el mexicano Oswaldo Alanís falló el penal que pudo adelantar a su equipo en el marcador.

“El penalti no lo metemos, quedaban minutos y el equipo no ha bajado la guardia. Compitió bien. Nos han metido el primer gol, que hay que verlo, y a partir de ahí ha sido más difícil”, comentó Juan Antonio Anquela estratega del Real Oviedo tras la derrota.

Este video te puede interesar

La figura del encuentro fue Álvaro Vázquez que marcó un doblete al minuto 76′ y al 90′, dándole así las tres unidades a Real Zaragoza, que los tiene momentáneamente en el sitio 14 de la tabla general. Por su parte, el Real Oviedo se encuentra en el noveno lugar, motivo por el que el estratega pidió tener calma, ya que está derrota llega luego de tres victorias consecutivas.

“El Zaragoza ha jugado bien, como venía haciéndolo. No me han sorprendido. Nosotros no hemos estado mal. Ha sido un partido de poder a poder, no metimos las que tuvimos y a sufrir”, añadió Anquela.”

Marco Fabián podría llegar a la MLS

Sobre el partido, el estratega puntualizó que el duelo fue parejo, sin embargo, reconoció que sus pupilos no aprovecharon las oportunidades que tuvieron y eso les costó perder el encuentro.

“Ha sido un partido muy parejo y equilibrado. Hemos tenido nuestras opciones, no las aprovechamos y el Real Zaragoza sí. No hemos estado acertados”, señaló el estratega.

El siguiente encuentro del mexicano será ante el Cádiz en la fecha 23 de la Segunda División, mientras que el Zaragoza se medirá a Las Palmas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?