Alavés vs Real Madrid: Cómo y dónde ver LaLiga 24/25

¿Quién ganará Real Madrid o Alavés?
Deportivo Alavés vs Real Madrid juegan la Jornada 31 de LaLiga de España 2024-2025 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro Merengue está esperando ganar tres puntos más y poder mantener las primeras posiciones dentro del futbol ibérico. Se enfrentan a unos Babazorros que están a mitad de la tabla, pero saben que su localía debe pesar para poder tener un buen torneo.
Cuándo juega Alavés-Real Madrid
Este duelo se disputa el Domingo 13 de Abril como parte de la Jornada 31 de LaLiga de España 2024-2025.
El FC Barcelona también quiere a Gilberto Mora
A qué hora juega Alavés-Real Madrid
Alavés vs Real Madrid de la Jornada 31 de LaLiga de España 2024-2025 se disputa en punto de las 08:15 AM (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de Mendizorroza de la ciudad de Vitoria, ubicado en el barrio homónimo de Mendizorroza.
Qué canal de TV pasa Alavés-Real Madrid
Este duelo entre Babazorros y Merengues, en México, éste será transmitido por Sky Sports, la cadena encargada de ofrecer los partidos de LaLiga en territorio mexicano. Para quienes prefieran seguir el encuentro vía streaming, la opción será Izzi Go, donde podrán disfrutar del duelo en vivo.
Real Madrid busca dar un salto de calidad en LaLiga
Los dirigidos por Carlo Ancelotti son considerados favoritos para hacerse con las competiciones en las que compiten. En un inicio no lograban dar el salto de calidad, debido a que lo consideraban una de las plantillas más poderosas del planeta. Debido a que esperaban que Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Rodrygo y Vinicius fueran uno de los ataques más temidos en Europa. A pesar de ello, con el pasar de los partidos fueron generando una mayor adaptación, misma que comenzaron a llegar los goles.
Una realidad es que en Madrid se esperan recuperar de la derrota en la Supercopa de España, debido a que se les ha escapado el primer campeonato de 2025. Se han quedado con un fuerte golpe en los Cuartos de Final ante el Arsenal.