Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado anota vs Eibar: ¿Cuántos goles tiene en Europa?

Por: Futbol Total 13 May 2021

Andrés Guardado anota vs Eibar: ¿Cuántos goles tiene en Europa?

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se ha despachado con un gol ante el Eibar y aunque son pocos en su carrera tiene varios en el futbol de Europa

El mediocampista mexicano de 34 años Andrés Guardado se ha vuelto a hacer presente con un gol en el Real Betis, un duelo ante el Eibar por LaLiga 2020-2021, lo hizo gracias a la asistencia del otro azteca, Diego Lainez, pero para el ‘Principito’ significó volver a gritar un gol desde enero del 2018 cuando anotó en la derrota de los Verdiblancos ante el Celta de Vigo.

Este video te puede interesar

Fue con un tiro lejano de zurda que logró vencer al portero Marko Dmitrović, esto con colaboración del mismo guardameta, pero tras el pase de Diego Lainez para abrir el marcador para su escuadra que está en plena pelea por puestos de UEFA Europa League en esta temporada.

Gianluigi Buffon se va como el más ganador de Juventus; aquí su palmarés

¿Cuántos goles tiene en Europa Guardado?

Con este tanto, Guardado llegó a 33 goles desde que llegó al futbol del Viejo Continente con el Deportivo la Coruña en la temporada 2007-2008, el futbolista azteca con más de diez años en ligas como la española, holandesa y alemana, se ha hecho de una carrera sólida como mediocampista en varios equipos.

Sus tantos se han dado en LaLiga (primera y segunda división), la Eredivisie y en la UEFA Europa League, aunque han sido pocos, se trata de un elemento poco acostumbrado a anotar por su posición en el campo.

Goles

Deportivo la Coruña – 25 goles

Valencia – 1 gol

PSV Eindhoven – 4 goles

Real Betis – 3 goles

TOTAL: 33 GOLES

RB Salzburg: Las figuras del club que dominan Austria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News