Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado, baja para el derbi ante Sevilla por covid-19

Por: Staff FT 01 Ene 2021

El mediocampista mexicano arrojó positivo en las pruebas de covid-19 y se perderá el derbi ante Sevilla


Andrés Guardado, baja para el derbi ante Sevilla por covid-19

Previo al derbi ante Sevilla, el Real Betis anunció la detección de tres casos positivos de covid-19, entre los que se encuentra el mediocampista mexicano, Andrés Guardado. Además del ‘Principito’, los otros jugadores contagiados son Martín Montoya y Joaquín. 

“Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos”, se lee en el comunicado.

El partido ante Sevilla se disputará este sábado a las 9:15 horas (tiempo de México) en el Benito Villamarín, duelo que corresponderá a la Fecha 17 de la temporada 2020-21.

Cabe señalar que, el mexicano ha tenido un arranque de temporada muy complicado, pues las constantes lesiones ya ahora, el positivo en coronavirus, le han impedido marchar con regularidad y en la primera parte del campeonato apenas ha disputado 7 partidos, 5 de ellos como titular, sumando 364 minutos.

Santiago Solari llegó a México; mañana comenzará su gestión en América

En cuanto a Diego Lainez, el otro mexicano de equipo, formó parte de la convocatoria de Manuel Pellegrini para encarar el derbi sevillano, así lo anunció el club bético en sus redes sociales. El delantero de 20 años sigue ganando de a poco la confianza del entrenador chileno, apareciendo como revulsivo en la parte final de los partidos.

Imagen

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?