Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado, baja para el derbi ante Sevilla por covid-19

Por: Futbol Total 01 Ene 2021

Andrés Guardado, baja para el derbi ante Sevilla por covid-19

El mediocampista mexicano arrojó positivo en las pruebas de covid-19 y se perderá el derbi ante Sevilla

Previo al derbi ante Sevilla, el Real Betis anunció la detección de tres casos positivos de covid-19, entre los que se encuentra el mediocampista mexicano, Andrés Guardado. Además del ‘Principito’, los otros jugadores contagiados son Martín Montoya y Joaquín. 

Este video te puede interesar.

“Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos”, se lee en el comunicado.

El partido ante Sevilla se disputará este sábado a las 9:15 horas (tiempo de México) en el Benito Villamarín, duelo que corresponderá a la Fecha 17 de la temporada 2020-21.

Cabe señalar que, el mexicano ha tenido un arranque de temporada muy complicado, pues las constantes lesiones ya ahora, el positivo en coronavirus, le han impedido marchar con regularidad y en la primera parte del campeonato apenas ha disputado 7 partidos, 5 de ellos como titular, sumando 364 minutos.

Santiago Solari llegó a México; mañana comenzará su gestión en América

En cuanto a Diego Lainez, el otro mexicano de equipo, formó parte de la convocatoria de Manuel Pellegrini para encarar el derbi sevillano, así lo anunció el club bético en sus redes sociales. El delantero de 20 años sigue ganando de a poco la confianza del entrenador chileno, apareciendo como revulsivo en la parte final de los partidos.

Imagen

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News