Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Solari llegó a México; mañana comenzará su gestión en América

Por: Futbol Total 01 Ene 2021

Santiago Solari llegó a México; mañana comenzará su gestión en América

El entrenador argentino llegó a la Ciudad de México este viernes y mañana podría estar dirigiendo su primer entrenamiento

Luego de la destitución de Miguel Herrera, la directiva del Club América comenzó la búsqueda de su nuevo entrenador, lo que los hizo mirar a otros horizontes hasta llegar a Santiago Solari, ex DT del Real Madrid con un fugaz paso como jugador en la Liga MX.

Este video te puede interesar

La sorpresiva contratación mantiene con expectativa a la afición azulcrema, quienes ansiaban un cambio luego de una segunda etapa de Herrera llena de claroscuros.

El argentino de 44 años irrumpió en la Ciudad de México el primer día del 2021; se someterá a pruebas de covid-19 y a la espera del resultado, podría dirigir los entrenamientos de América por primera vez, este sábado en las instalaciones de Coapa.

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes del Guard1anes 2021?

El ‘Indiecito’ tendrá apenas una semana para trabajar con las Águilas; el equipo debutará el sábado 9 de enero en la cancha del estadio Azteca ante el Atlético de San Luis.

Con la estructura de la plantilla aún en marcha por la polémica permanencia de Roger Martínez y Andrés Ibargüen aún cuando la directiva los quiere fuera de la institución. Además, de los pocos días en el futbol mexicano, Solari asumirá un nuevo reto en su novel carrera como entrenador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News