Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes del Guard1anes 2021?

Por: Staff FT 01 Ene 2021

El mercado de fichajes del Guard1anes 2021 es la oportunidad de los clubes de la Liga MX para reforzarse y estas son sus fechas de cierre


¿Cuándo cierra el mercado de fichajes del Guard1anes 2021?

Los equipos del futbol mexicano están realizando sus últimos movimientos de cara a lo que será la temporada Guard1anes 2021 en un mercado atípico y con pocas compras, los clubes intentarán buscar las piezas que les faltan para apuntalar lo que desean, sobre todo si los técnicos así lo han pedido.

Para las transferencias entre equipos nacionales, es decir, que involucre a dos equipos de la Liga MX la fecha es hasta este 1 de diciembre cuando puedan hacerse con refuerzos. Siendo el viernes que abre el 2021 la última posibilidad para hacerse con transacciones que sean dos equipos de la Liga MX.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Este video te puede interesar

Por su parte, en el caso de las transferencias entre equipos de la Liga MX con clubes extranjeros las fechas son desde el 1 de enero hasta el 31 del mismo mes, para realizar los respectivos registros y que puedan ser dados de alta para que jueguen el torno en forma, aún cuando ya lleve varias jornadas de avanzado.

Así lo estipula el reglamento de la Liga MX:

ARTÍCULO 29

El periodo de registro oficial ante la FIFA para el Torneo Clausura 2021 inicia el viernes 1º de enero de 2021 a las 8:00 horas del domingo 31 de enero de 2021 a las 17:00 horas.

ARTÍCULO 31

Transferencias Nacionales

Para el Torneo Apertura 2020, a partir del 14 de junio de 2020, los Clubes podrán hacer visibles a través del SIID, a los Jugadores que considere transferibles a efecto de que los Clubes interesados en alguno de esos Jugadores pueda ofertar y llevar a cabo la operación de transferencia y posteriormente tramitar el registro correspondiente, para lo cual tendrán como fecha límite el 17 de julio de 2020. Para el Torneo Clausura 2021, a partir del 14 de diciembre de 2020, los Clubes podrán hacer visibles a través del SIID, a los Jugadores que considere transferibles a efecto de que los Clubes interesados en alguno de esos Jugadores pueda ofertar y llevar a cabo llevar a cabo la operación de transferencia y posteriormente tramitar el registro correspondiente, para lo cual tendrán como fecha límite el 1º de enero de 2021.

Transferencias Internacionales

Para el Torneo Clausura 2021, los Jugadores que provengan de otra Asociación Nacional, previo cumplimiento de los trámites para obtener su Certificado de Transferencia Internacional a través de las plataformas oficiales de la FIFA, tienen hasta el domingo 31 de enero de 2021 para ser registrados en la LIGA MX.

Los ‘Solari’, una constante en la Liga MX

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?