SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Andrés Guardado defiende de críticas a Diego Lainez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Andrés Guardado salió en defensa de su compañero en el Real Betis, Diego Lainez, quien ha sido duramente criticado por la afición y prensa tras los pocos minutos en la Liga Española y el fracaso con Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub-20.

“Son muy drásticos en sus críticas, metió un gol ante el Rennes y ya decían ‘tiene que ser titular todo el partido’, hace un fallo, no mete gol y ‘que ya no va a jugar o ya no tiene que jugar’, con calma, tiene 18 años, él irá aprendiendo muchas cosas, irá madurando en muchas cosas y seguramente con el potencial que tiene en un futuro será un hombre muy importante para el Betis”, declaró el mediocampista mexicano en entrevista para ESPN.

Potro Gutiérrez culpa Diego Ramírez por fracaso del Tri Sub-20

Además se mostró molesto por algunas decisiones en la Liga MX, primero enfatizó en que los directivos deben brindar más apoyo y seguimiento a las nuevas generaciones y después calificó de ‘retroceso’ que no exista descenso en el balompié mexicano.

PUBLICIDAD

“Tiene que haber directivos que apuesten por los jóvenes, que las reglas sean claras, que exista un descenso. México es el único país en el que existen estas cosas, un equipo tiene que pagar por no descender y eso genera un retroceso”, manifestó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD