Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Potro Gutiérrez culpa Diego Ramírez por fracaso del Tri Sub-20

Por: Staff FT 27 May 2019

El Tri está prácticamente eliminado del Mundial Sub 20


Potro Gutiérrez culpa Diego Ramírez por fracaso del Tri Sub-20

El fracaso de la Selección Mexicana Sub-20 en la Copa del Mundo de la categoría ha hecho que diversos voces se alcen para tratar de explicar lo sucedido, uno de ellos fue Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez, exdirector técnico de la Sub-17 que fuera campeona mundial en el 2011, quien aseguró que uno de los máximos responsables de las derrotas del Tri era el estratega, Diego Ramírez. 

“Son muchos factores, tiene que ver el entrenador, tienen que ver los jugadores, pero sin duda las posiciones en las que los pones es fundamental. A lo largo de un proceso te vas dando cuenta de cómo las combinaciones de jugadores van funcionando de determinada manera y creo que hoy le faltó muchísimo de esa parte a nuestra Selección Sub-20, son jugadores que de repente están en otra posición y de repente no rinden lo que deben de rendir por su calidad”, declaró en entrevista para ESPN.

Chucky Lozano descartado para Copa Oro

Este video te puede interesar

Además señaló que algunos jugadores debieron ser parte de la convocatoria, lo cual también calificó como un error de Ramírez, ya que esas decisiones fueron factor en los malos resultados que los tienen prácticamente eliminados.

“Sí creo que las responsabilidades de lo que pasa en un equipo siempre va a recaer en las decisiones del entrenador. De repente no entendería por qué Jairo Torres no está en esta en Sub 20 y sí está en la de Toulon, son decisiones que el entrenador fue tomando y en esa medida creo que la responsabilidad tiene más que ver con las decisiones de cancha con el entrenador y de las convocatorias que él mismo hizo”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?