Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado se aferra a Europa rechazando a la MLS

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Andrés Guardado se aferra a Europa rechazando a la MLS

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, se aferra a Europa rechazando a la MLS; desde hace varias temporadas lo vienen buscando de Estados Unidos

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, se aferra a Europa rechazando a la MLS; el veterano futbolista se mantiene con el Real Betis y se ha resistido a lo que le pueden ofrecer en Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

Guardado, de 35 años, se ha mantenido militando con el Betis desde el 2018. El jugador ha renovado su contrato en dos ocasiones y parece que de momento, no tiene pensado marcharse a la Major League Soccer.

Las Ligas más valiosas del mundo; la MLS superó en valor a la Liga MX

Cuando Quique Setién estaba al mando, Guardado llegó con el Betis; posteriormente le ha tocado ser dirigido también por Joan Francesc Ferrer ‘Rubí y Manuel Pellegrini. Su polivalencia como mediocampista, labor en el campo y vestuario lo han puesto como uno de los jugadores de experiencia que más aporta.

Renueva y no se va

Es así que Andrés Guardado se aferra a Europa rechazando a la MLS; ha renovado en dos ocasiones con el Real Betis, la más reciente para quedarse una temporada más, la 2022-2023 con el equipo español y seguir en la élite del Viejo Continente.

Desde el diario AS apuntan que desde hace varias temporadas la MLS viene endulzando el oído de Guardado y la posibilidad de fichar; en su momento fue colocado en el radar del Charlotte FC, nueva franquicia estadounidense para hacerlo su figura principal.

Sin embargo, a diferencia de otros mexicanos como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela o Héctor Herrera, Guardado se ha negado a las ofertas de Estados Unidos; no se puede asegurar que nunca jugará en la MLS, pero de momento se ha resistido al máximo intentando estar en el más alto nivel de balompié.

Andrés Guardado tiene posibilidad de marcharse a la MLS o jugar en los Rojinegros del Atlas, club que lo vio nacer como profesional; lo cierto es que le ha exprimido hasta lo máximo a sus piernas para seguir jugando en Europa.

Andrés Guardado ha rechazado a la MLS para seguir en el Real Betis y Europa

Andrés Guardado ha rechazado a la MLS para seguir en el Real Betis y Europa

Gareth Bale y los últimos 5 ‘bombazos’ que se han dado en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News