Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LAFC vs LA Galaxy: ¿Cuánto han invertido en Carlos Vela y Chicharito?

Por: Futbol Total 08 Jul 2022

LAFC vs LA Galaxy: ¿Cuánto han invertido en Carlos Vela y Chicharito?

LAFC y LA Galaxy, el Clásico del Tráfico tiene como protagonistas a Carlos Vela y Chicharito; te decimos cuánto han invertido en los dos mexicanos

LAFC y LA Galaxy, el Clásico del Tráfico tiene como protagonistas a Carlos Vela y Chicharito, aquí te decimos cuánto han invertido en estas dos figuras mexicanas; los jugadores que tienen mayor en estas plantillas. Sin duda alguna, se trata de dos de los futbolistas más importantes en la historia de estos equipos en la MLS.

Este video te puede interesar.

La situación de Vela y Javier Hernández en la Major League Soccer ha tenido ciertas diferencias en cuanto a contratos y salarios; sin embargo, no existe duda al respecto que son figuras dentro del futbol de Estados Unidos. Una inversión importante, además que saben el impacto que pueden tener en la comunidad mexicana.

El histórico Girondins de Burdeos, a tercera división por riesgo de quiebra

Carlos Vela y Chicharito durante un partido con la Selección Mexicana

Carlos Vela y Chicharito durante un partido con la Selección Mexicana

Carlos Vela

Llegó en 2018 al LAFC como jugador franquicia. Es importante mencionar que llegó a cambio de poco más de 5 millones de dólares que pagaron a la Real Sociedad de San Sebastián para poder fichar al futbolista azteca.

Por otro lado, arribó a Los Ángeles con un salario de 6.3 millones de dólares al año; es decir, al completar su actual contrato con el club que llega hasta diciembre del 2022 se embolsará 31.5 millones de dólares solo en su sueldo.

Chicharito

En el caso de Javier Hernández, LA Galaxy pagó una cantidad de entre 9.5 y 10 millones de dólares al Sevilla por sus servicios. Importante recalcar que su contrato actual termina en diciembre del 2022.

El delantero mexicano se embolsa 6 millones de dólares como sueldo base; sin embargo, por objetivos y primas puede escalar hasta 7.2 millones de dólares. Es decir, de percibir el total de esta cantidad, se habría hecho con un total de 14.4 millones de dólares en su salario. 

Es así que en el LAFC vs LA Galaxy, los protagonistas y los ojos van posarse sobre Carlos Vela y Chicharito; las dos grandes inversiones que han hecho en estos futbolistas mexicanos.

Los fracasos de 100 millones de euros o más en el futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News