Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Andrés Guardado se despide del Real Betis?; mexicanos que podrían suplirlo

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

¿Andrés Guardado se despide del Real Betis?; mexicanos que podrían suplirlo

Andrés Guardado podría marcharse del Real Betis al terminar la temporada 2021-2022 y estos son 5 mexicanos que podrían suplirlo en el equipo español

El veterano futbolista mexicano, Andrés Guardado ha puesto en duda su continuidad con el cuadro del Real Betis más allá de la temporada 2021-2022, pues ha vaticinado que podría ser la última en la que esté vestido de Verdiblanco dentro de LaLiga de España, lo que dejaría un hueco dentro del club pensando en el futuro.

Este video te puede interesar

“Tengo todas las ganas de aportar y estar bien con el equipo y afrontar, posiblemente, mi última temporada en el Betis. Contractualmente es mi última temporada aquí y cuando renové hace un par de temporadas le dije al presidente que soy consciente de mi edad, de que mi rol dentro del campo a lo mejor iba cambiando, fuera no tanto, pero entendiendo eso sé que dependo mucho de mi rendimiento”, indicó el mexicano Guardado en entrevista.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

Andrés Guardado podría vivir su última temporada como jugador del Real Betis

Andrés Guardado podría vivir su última temporada como jugador del Real Betis

En este aspecto, el cuadro del Betis podría voltear nuevamente al mercado mexicano para poder ocupar el hueco que dejaría Guardado cuando complete su contrato con el club que llega hasta junio del 2022.

5 mexicanos que podrían fichar en Betis

Luis Romo: El mediocampista ha destacado de gran manera con la Máquina de Cruz Azul y ya ha sido colocado en España con el Getafe, por lo que no sería descabellado pensar en su llegada a LaLiga.

Carlos Rodríguez: ‘Charly’ se ha destacado como un mediocampista mixto en los Rayados de Monterrey y la Selección Mexicana, un futbolista destacado que también tiene perfil para llegar a Europa.

Carlos Rodríguez es estelar en Rayados de Monterrey

Carlos Rodríguez es estelar en Rayados de Monterrey

Fernando Beltrán: El ‘Nene’ ha perdido protagonismo con las Chivas de Guadalajara, pero nadie puede negar que se trata de un jugador con mucho talento en los pies y gran proyección para el futuro.

Víctor Guzmán: El mediocampista ha vivido momentos complicados en su carrera pero con los Tuzos de Pachuca ha demostrado siempre un gran nivel y siempre ha sido un deseo llegar a Europa para demostrar su talento.

Sebastián Córdova: El nuevo ’10’ de las Águilas del América tiene gran proyección y es uno de los elementos llamados a llegar al futbol del Viejo Continente, ya antes ha sido vinculado con equipos de España.

Sebastián Córdova, uno de los talentos más prometedores en América

Sebastián Córdova, uno de los talentos más prometedores en América

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News